A.P.I Keltoi

awen

Pincha sobre la imagen y serás re-dirigido la web de API Keltoi

A.P.I. Keltoi:
Registrado como ASOCIACIÓN PAGANA INTERNACIONAL KELTOI, en Barcelona, en la GENERALITAT DE CATALUNYA-Direcció General de Dret i d’Entitats Jurídiques, con el Nº de registro 0547E/11420/2016.

No estamos afiliados a ninguna entidad religiosa ni partido político, por lo que gozamos de una total independencia. Esta independencia nos confiere libertad de movimiento, de opinión y de colaboración con otras asociaciones o entidades religiosas paganas.

Esta asociación se ha creado para la defensa de nuestras prácticas y la normalización social de las mismas, incluir a practicantes de las Antiguas Religiones y de las modernas formas de espiritualidad natural de muy diversas tradiciones y tendencias, no solo célticas aunque este sea su primer motor y objetivo, y apoyará a todo aquel que desee practicar alguna forma de la Antigua Religión sin fundamentalismos.
Queremos recoger todo tipo de tradiciones paganas y poder trabajar en comunidad. La intención es exponer todas estas tradiciones para que estén a vuestro alcance y así poder comunicarnos.

API Keltoi no tiene nada que ver con ninguna entidad religiosa. No tenemos nada que ver con P.F.I (por lo de A.P.I), cosa que ha pensado alguna mente poco pensante y tampoco (con estos mucho menos) con KELT. Somos una ASOCIACIÓN PAGANA independiente, con organismo propio, registrada en Barcelona pero que como el nombre dice (ASOCIACIÓN PAGANA INTERNACIONAL) VAMOS A DAR CABIDA A TODA ORGANIZACIÓN PAGANA SERIA y a todo particular serio tambien.

© Morgana Barcelona ☽✪☾ 2007 - 2016 | All Rights Reserved. Theme by Flythemes
This site is protected by WP-CopyRightPro