Cómo limpiar las energías negativas con sal


La sal es un elemento ideal para limpiar el aura y los chakras de las energías negativas y bloqueos energéticos que puedan afectar el cuerpo y la mente.

Esto se debe hacer como máximo una vez al mes, ya que es muy fuerte para la piel. Hacerlo un viernes cerca de la Luna Llena para obtener los mejores resultados.

Necesitarás:

  • Un recipiente grande
  • 3 puñados de sal marina
  • 3 litros de agua

Preparación:

Toma el recipiente y pon los 3 puñados de sal marina con la mano derecha y luego lo llenarás con los 3 litros de agua. Yo pongo 1 litro de agua que he hecho hervir y 2 litros de agua fría para obtener la temperatura adecuada.

 

Luego pronuncia la siguiente oración:

“Queridos Dioses, bendecid el agua para que todas las energías negativas y espíritus malignos se alejen de mi cuerpo al tocarlo.”

Después de tomar un baño o ducha vertir el agua sobre el cuerpo desde el cuello hasta los pies. Es muy importante que no toque la cabeza.

Decir la siguiente oración:

“Queridos Dioses, en el nombre del Dios Supremo Cernunnos, por favor límpiame con esta agua bendita y limpiad todas las energías negativas y los malos espíritus de mi cuerpo y mi vida ahora”.

 Luego seca tu cuerpo con una toalla sin enjuagar la sal.

Aunque la limpieza de sal se puede hacer en cualquier momento, tiene gran efectividad especialmente cuando se hace al final del día. Para obtener los mejores resultados dejar que el agua seque de forma natural, dejando el agua salada en la piel todo el tiempo que sea posible.

En función de las creencias espirituales y religiosas de cana uno, se pueden ajustar las oraciones manteniendo la petición, ya que es la parte más importante.

© Morganna Barcelona.