Reiki

26462_1206593294197_1509617861_30464139_7963286_n

Reiki, del japonés reiki (霊気 o レイキ, ‘reiki’? poder espiritual, atmósfera misteriosa) es considerado como medicina complementaria y alternativa.

Trata de lograr la sanación o equilibrio del paciente a través de la imposición de las manos del practicante, canalizando la “energía vital universal”. Tiene muchos más efectos sobre el paciente que el llamado efecto placebo y en la actualidad se usa el reiki como terapia complementaria en algunos hospitales y clínicas.

El reiki no es considerado una religión por sus seguidores y tampoco puede reemplazar al tratamiento médico, aunque sí se puede utilizar de forma complementaria consiguiendo efectos más rápidos y duraderos en los tratamientos médicos.

También se pueden conseguir efectos muy saludables en afecciones psicológicas, que si no son de las denominadas profundas o endógenas, el Reiki proporciona grandes beneficios… incluso la superación de fobias o de determinadas alteraciones.

Y qué vamos a decir a nivel energético…. si en ese terrenos sí que los efectos son casi inmediatos y muy duraderos: carga las pilas que están bajas, regulariza y estabiliza los chakras… y según el tipo de Reiki que apliquemos (hay varias escuelas o disciplinas Reiki), incluso podemos limpiar y curar el aura.

One thought on “Reiki

  1. Normalidad Reiki A medida que pasa el tiempo veo mas claro que la practica de Reiki es una cuestion necesidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Morgana Barcelona ☽✪☾ 2007 - 2016 | All Rights Reserved. Theme by Flythemes
This site is protected by WP-CopyRightPro