Horóscopo mensual

horoscop

Horóscopo Julio 2015

Para Aries, este mes de julio, se crearán nuevas oportunidades respecto a las relaciones. Venus en Aries lo invitará a enamorarse y a probar mucha pasión. Habrá una sensibilidad y nuevo tacto, al mismo tiempo, que un deseo de ser comprendidos. Marte en Casa VII en libra, el área de la pareja los estimulará a vivir nuevos romances, mientras que Urano sigue ayudándolos a ser más independientes. El Sol en el el área de los recursos les ofrece la posibilidad de consolidar asuntos materiales y de obtener los frutos esperados. Mercurio en Géminis lo vovlerá más dinámico mentalmente.

Amor

Venus en el signo propiciará un mes de Julio cálido para los que disten disfrutar de un amor alegré y pasajero. Es recomendable frecuentar ios lugares adecuados, ya que es un momento propicio para gozar de un encuentro emocional. Gran deseo de intimidad. Sin embargo, Marte en Libra en Casa VII ere ema de la competencia en la relación de pareja. Tendrá que aprender que la vida de a dos es un recorrido en la cual proceder juntos. De otro modo, habrá complicaciones y peleas varias.

Trabajo

Urano y Venus en Aries prometen ideas nuevas, reflejos brillantes y oportunidades excelentes para lucirse en el plano laboral y profesional. Sabrá demostrar que posee una mente hábil y se sentirá satisfecho de los resultados. Sin embargo, los obstáculos no serán pocos. A pesar de que las dificultades estimulan su temperamento combativo, corre el riesgo de distraerse y de perder de vista el objetivo final. Mercurio gobierna su Casa VI del trabajo y, desde Tauro, lo ayudará a proyectar y a dar valor a lo que tiene entre manos. Cuando el planeta pase a Géminis afectando un área mental, ganará contactos y almacenará información útil.

Un mes de julio intenso y marcado por los contrastes que empieza con buen pie siguiendo la línea del mes pasado pero que podría alterarte los nervios a medida que avanzan los días, a partir de la segunda mita sobre todo. Trata de mantener la cabeza bien fría para evitar conflictos y choques previsibles en la defensa de tus intereses, tanto en los negocios como en el amor.

Tauro:

Este mes el Sol y Mercurio regalan a Tauro mucha energía y confianza en sí mismo, además de pensamientos, palabras y una forma más realista de percibir el mundo. Saturno, el implacable, continúa en Casa VII de la pareja, lo que generará acontecimientos o personas que podrían frustrar sus ambiciones. Su presencia anuncia siempre el final de un ciclo y el comienzo de uno nuevo, Júpiter en Cáncer en la Casa del Conocimiento hará que amplíen sus percepciones y aumente su nivel de conciencia. Marte lo ayudará a encontrar un punto medio entre sus exigencias y obligaciones.

Amor

El planeta Saturno sigue ubicado en su Casa VII, a la vez que Venus en Aries se encuentra enCasa XII, por lo se volverá tal vez muy exigente en el frente sentimental. Pensará que se le deben más atenciones y consideración por parte de su pareja. Se sentirá, además, extrañamente inquieto, a veces perplejo y, de tanto en tanto, querrá cambiar; el problema es que no sabrá bien qué cosa. Venus le dará la posibilidad de rever mejor su vínculo y recuperar la dimensión cotidiana. Tendrá la capacidad de analizar mejor, tanto su comportamiento como el de quien ame. Sabrá corregir todo lo que no resulte adecuado.

Trabajo

Marte en su Casa VI, la del trabajo, le reglará gran habilidad para organizar y planificar. Además, demostrará que puede y sabe ser responsable y confiable, así como destacar; algo natural en usted, por su fuerza y energía. Naturalmente, trabajará aportando más de lo que le piden, por lo que puede suscitar envidia y resentimiento entre sus colegas; pero seguirá su camino sin hacer caso a esas interferencias. Programará y planificará intervenciones y actividades. Gracias al sostén de Mercurio, primero en Tauro y después en Géminis, sabrá elaborar planes futuros con precisión notable. ¡Adelante!

Géminis:

Este mes Mercurio, en un principio ubicado en Casa XII, dará mayor capacidad a Géminis para enfrentar los aspectos no racionales de la realidad. Asimismo, lo impulsará a realizar una revisión interna. Luego, cuando su regente entre en Géminis, logrará expresar sus puntos de vista o los demás. Su mente estará más activada para examinar todo con objetividad y distancia. Venus en Aries se encuentra con el eléctrico Urano en Casa XI de los grupos. Por lo tanto, estará seguramente bien acompañado y con sentimientos amigables hacia los demás. Gracias a Marte en Libra tendrá muchas actividades que realizar.

Amor

Venus en Casa XI activará de modo notable su vida social, lo cual a usted lo apasiona ciertamente, Tendrá muchas ocasiones para encontrar a gente nueva. Asimismo Urano en Aries beneficiará nuevas ideas y energías. Será una fase interesante, sí a esto le sufríamos la presencia de Harte en Libra en su Casa V, lo que aumentará su encanto, simpatía y deseo de aventuras eróticas. Estará particularmente excitado y por eso no perderá ninguna ocasión. Mercurio en su signo aportará pensamientos originales con los cuales podrá convencer a otros.

Trabajo

Su planeta regente, Mercurio, ubicado en Géminis, está listo para dispensarle favores también notables en el plano profesional. Pues se mostrará lúcido, atento y con buenos reflejos para actuar Marte en Libra le dará el empuje necesario, que le permitirá lanzarse a empresas que, aunque complicadas, sabrá valorar con claridad y manejar de la mejor forma. Gracias a Saturno, aprenderá de sus experiencias y capacidades. Ellas le permitirán resolver un problema y ofrecer una solución en la cual nadie hubiera pensado. Excelentes iniciativas y disposición para colaborar con otros.

Cáncer:

Este mes de julio, Cáncer tendrá que esforzarse para ver lo bueno en este mar tormentoso que no dejará de desorientarlo. Las tensiones, el estrés, la fatiga y preocupación en la familia estarán alimentados por Marte en Libra. Habrá que mirar más allá y mejor comprometerse, incluso sintiendo insatisfacción, ya que los reconocimientos llegarán. Con Plutón en Capricornio, no es recomendable incursionar en discusiones y malentendidos, así mejorará el clima en caso. Neptuno en Piscis le regalará dulzura, emociones, deseo de calidez y profundidad de sentimientos.

Amor

Conteste a esta pregunta con sinceridad: ¿Cuánto tiempo hace que no se ríe o juega con su pareja? Si al contestar se da cuenta de que últimamente ha tomado una actitud rígida, quizá ha llegado el momento de virar con decisión hacia un nuevo comportamiento. Tal vez, tendrá que imponer un cambio en la dirección y la manera de concebir la vida de a dos. Le hará bien recuperar el aspecto más divertido del amor y esforzarse en consolidar la relación. Saturno lo hará resistirse a las dudas que Venus en Aries plantea, reforzadas por Plutón en el área de la pareja, quien genera intensidad y tormento.

Trabajo

Marte en Libra sigue molestando en esta área, sumándose a las molestas disonancias entre Urano y Plutón, lo que diseña un cuadro astral difícil, que generará posibles tensiones en el trabajo. Es una verdadera pena, ya que en un contexto de elevada competencia no alcanzará a dar lo mejor de usted mismo. Sin embargo, no habrá que dramatizar gracias a Júpiter en Cáncer, que le dispensará buenas ocasiones e, incluso, algún golpe de suerte. El consejo será superar su natural susceptibilidad y mantenerse a distancia de las polémicas que lo circunden.

Leo:

El cielo del mes de Julio generará un mal aspecto, la cuadratura entre el Sol y Tauro y Saturno en Escorpio le exigirá, a Leo, el máximo respecto por las reglas. Estará supervisado por los astros y las pequeñas astucias no serán toleradas. Pero, los demás planetas se muestran favorables. Mercurio en Tauro será veloz y rápido pasará a Géminis, donde activará sus relaciones sociales; las amistades jugarán un rol activo en su carrera. Será, además, brillante y simpático gracias a Venus y Urano en Aries. Gracias al Sol, desde el día 22 de Julio, la vida volverá a regalarle muchas promesas.

Amor

¡Cuantas delicias este mes de Julio! Venus y Urano en Aries, Mercurio en Géminis y Marte en Libra, aportarán esplendor al amor, además de ardor y brillo. La vida de pareja parece hacerse más animada, y usted se mostrará más cómplice y audaz que nunca. La vida cotidiana transcurrirá placentera, tranquilizadora y rica en acciones útiles que permitirán consolidar la relación. Obviamente, lo logrará si mantiene un generoso respeto por la persona amada. Si está solo ¡a festejar! porque podrá conquistar a quién desee. Venus le aporta belleza y mayor amabilidad en el trato. La mejor ocasión para encontrar a quién busca.

Trabajo

La determinación, combatividad y autoestima son dotes que Leo posee naturalmente; pero, en el mes de Julio, esas cualidades estarán resaltadas por aspectos astrales favorables. Tendrá confianza en realizar cualquier empresa, desde logros profesionales a un negocio. Para conseguirlo, invertirá tiempo, entusiasmo, energías y dinero. Mercurio en Géminis lo ayudará a conciliar su impulso emprendedor con sus óptimas capacidades de análisis. Este mes de Julio, su mente le regalará ideas brillantes y soluciones eficaces para esquivar obstáculos. Plutón en la Casa del trabajo aconseja reflexionar sobre una situación poco clara.

Virgo:

Julio, será un mes amable. El Sol  regalará a los nativos/as de Virgo nuevas relaciones y oportunidades. Mercurio en Géminis, a partir del 22 de Julio, lo hará revisar o discutir la forma en que se vincula con seres cercanos y autoridades. Alguna persona querrá imponer su voluntad y usted tendrá que alejarlo. De todos modos, Mercurio le aportará gran visión de futuro. Venus en Aries lo volverá más cálido y profundo; ideal para relajarse junto o la persona amada. Júpiter le regalará la presencia providencial de un amigo que le enseñará a ser más abierto y confiado en la vida.

Amor

Venus entra en Aries y a su Casa VIII, de la sexualidad, y pondrá el acento en su capacidad de experimentar emociones intensas, Así que… ¡nada de corazas defensivas ni extraños pudores! Además, Plutón en Casa V, la del encuentro con el otro, aumentará de forma notable su sensualidad, Un estremecimiento muy placentero lo sorprenderá, ya que estará con los sentidos en alerta, en plena receptividad de las energías y personas que lo rodean, algo extraño al tímido Virgo, Percibirá una reconfortante sensación de equilibrio y estabilidad, Déjese llevar por el encanto del momento.

Trabajo

Estará muy activo gracias a la energía emprendedora que le regalará generosamente el cielo del mes de Julio. Mercurio en Tauro hasta el día 7 de Julio le aportará una actitud ágil en el trabajo. La experiencia enseña que, cuando se precisa eficiencia y rigurosidad en el cumplimiento de los tiempos, lo buscan a usted. Pero estas cualidades naturales estarán disminuidas, debido a la presencia de Mercurio en Géminis, que le traerá dificultades para concentrarse y menos lucidez de la habitual. Tendrá que pensar bien antes de aceptar un cargo de responsabilidad que no le compete. Decir no es necesario a veces.

Libra:

Este mes habrá mayor serenidad, ya que aparecerán las soluciones esperadas o los problemas que perturban al signo de Libra. Precisará detenerse para hablar con calma y claridad sin pretender resolver todo al instante. Su sentido de la justicia lo ayudará. Lo mejor del mes de Julio será Mercurio en Géminis quien lo ayudará a ampliar sus horizontes profesionales y personales, además de aportarle nuevas ideas y viajes. Cuídese de Marte en su signo, que lo impulsará de manera irrazonable al enojo y la susceptibilidad. Venus en Aries, aunque excitante para el amor, reflotará viejos problemas no resueltos.

Amor

La vida sentimental podría atravesar todavía un período agitado y lleno de incomprensión, debido a Venus y Urano en Aries (en oposición a su signo), y a Plutón en Capricornio y Júpiter en Cáncer. Toda esta influencia astral podría conducirlo a un enfrentamiento con su pareja. Tal vez tomará una vez por toda la decisión respecto a qué desea hacer de su futuro: convivir, separarse o casarse. Si está solo, Mercurio en Géminis anuncia encuentros y acercamientos. Además, animará su vida social y le dará buen humor. Quizás no ha llegado el momento para el gran amor pero disfrutará.

Trabajo

Su cordialidad y diplomacia naturales le han permitido esquivar obstáculos y alcanzar objetivos. Sin embargo, dadas las cuadraturas en el cielo de este mes de Julio, los buenos modales no serán su punto fuerte. Marte en el signo, sin embargo, le proporciona tenacidad en sus metas y trabajo. Pero, evite peleas, se trata del planeta de la guerra y ya se sabe que la competencia es algo común a la convivencia social. Mercurio en Géminis lo acompañará ofreciéndole buenas intuiciones y reflejos, además de ayudarlo a tejer las alianzas justas para derrotar a sus opositores.

Escorpio:

Este mes, el Sol en oposición al signo de Escorpio, lo cansa e irrita , pero no le creará muchos problemas, ya que Mercurio pasará a Géminis aliviando la tensión. Por otra parte, Neptuno le regalará fantasía, pero correrá peligro de desilusionarse. Armas para defenderse y ser más optimista, no le faltarán, ya que Júpiter en Cáncer lo ayudará aunque usted tendrá que colaborar. Mercurio en Géminis resultará también favorable para dividir bienes en común, mientras que Venus en Aries protegerá el trabajo aunque hará que descuide a sus afectos.

Amor

Venus en Aries es muy impetuoso, pero es posible que, luego de un gran entusiasmo inicial, poco haya que decir respecto al amor. El aspecto misterioso e introvertido de su carácter generará alguna pequeña incomprensión. Pero, tranquilo, está protegido por Neptuno en Pisas y Júpiter en Cáncer. Si está en pareja, su relación parecerá una fortaleza inexpugnable. Neptuno le regala emociones fuertes y nuevas experiencias, mientras que Plutón en Capricornio generará gran atracción física. Disfrutará del sexo sin problemas, algo siempre importante para el ardiente Escorpio.

Trabajo

Venus en la Casa VI se convertirá en una fuente de inspiración. Probablemente, no suceda nada de extraordinario, pero usted advertirá una atmósfera diferente que lo rodea, sobre todo, en las relaciones con sus colegas. Las antiguas asperezas podrían atenuarse. Mercurio en Géminis lograría favorecer la llegada de dinero o, por lo menos, traerá novedades económicas alentadores. Neptuno asegurará inventiva e ideas geniales, tendrá que aprovecharlas para aportar cambios en el trabajo. Estará listo para actuar de modo coherente con sus expectativas.

Sagitario:

Este mes de julio, el cielo será muy estimulante y la naturaleza vivaz de Sagitario se despertará. Gracias a Venus y Urano en Aries, dará nueva vida a su pareja. Una brillante atmósfera de movimiento y renovación lo acompañará. Estará excitado por las energías más vivaces y creativas. Mercurio, a partir del día 8 en Géminis y en oposición a su signo, promoverá peleas y discusiones en sus relaciones. Aproveche al benefactor Júpiter en la Casa VIII, que lo ayudará a disfrutar de encuentros apasionados y a recibir ayuda en general. Será el momento de forjar relaciones y unir fuerzas.

Amor

Un mes de Julio generoso para los cariñosos y apasionados sagitarianos. Venus en Aries los llenará de estímulos: conocerán a otra gente, cultivarán nuevos pasatiempos e intereses, viajarán. Asimismo, sentirán mayor deseo de compartir de experiencias y de dialogar con su pareja. Ojo con Mercurio en Géminis, que arruinará un poco este panorama tranquilo. Podría generar discusiones y confusión emocional. ¡Buen momento para los solteros y solteras! El mes de Julio les ofrece muchas ocasiones para divertirse, una aventura intrigante, o bien, una amistad que se transformará en amor.

Trabajo

El paso de los planetas ubicados en el signo de Tauro y en su Casa VI, la del trabajo, harán de Julio un mes provechoso. Está recuperando la estabilidad y haría bien en arriesgarse un poco para conseguir resultados más gratificantes. Mercurio molestará un poco, pero no creará demasiados problemas, excepto en la comunicación. Gracias a Venus y a Urano en Aries será impulsado a desbloquear problemas y emprender nuevos caminos. Plutón en la Casa II, de los valores personales, incrementará la ambición y las ideas para aumentar ingresos y beneficios.

Capricornio:

El Sol dará gran fuerza y amor, este mes de julio, al signo Capricornio. Contará con energía y un gran deseo de hacer cosas, además de estar particularmente irónico y simpático. Mercurio en el ámbito del trabajo y Marte en la Casa X de la profesión lo impulsarán a conseguir un éxito rápido. Se recomienda ser diplomático y no forzar situaciones; su paciendo será el mejor arma. Marte, Urano y Júpiter lo tensionarán un poco, y quizás se sienta agotado.

Amor

Venus en Aries podría amplificar su frustración respecto a la falta, carencia o dificultades en sus relaciones afectivas, Venus y Urano en Casa IV, la del hogar y el inconsciente, intentarán una renovación personal. Muy posiblemente, deba buscar una nueva dirección en el amor. Aquellas personas capaces de nutrir su alma son las que lo harán disfrutar de su intimidad. Sea como sea, Neptuno en Piscis mantendrá su corazón latiendo a buen ritmo y lo protegerá frente a ese pesimismo defensivo que, muy a menudo, constituye su escudo contra el mundo.

Trabajo

Mercurio en la Casa del trabajo lo apoyará regalándole un buen diálogo con colaboradores y colegas, aunque Marte en Libra generará tensión y estrés respecto a sus vínculos. Una especie de tironeo interno que lo tendrá a maltraer. Algunas noticias lo animarán, quizá se trate de una confirmación o acuerdo que le permitirá alegrarse. Se sentirá rodeado de obstáculos, con buenas ideas en la cabeza, pero sin los recursos o apoyos necesarios que precisa para concretar lo que busca. La rigidez no lo ayudará en nada, le conviene apostar al cambio.

Acuario:

Este mes de julio, el Sol ubicado en oposición a Saturno en Escorpio, generará un aspecto negativo con el signo de Acuario, por lo que podría sentirse inseguro y desorientado. Particularmente puede suceder que se sienta incapaz de enfrentar una situación familiar a pesar de sus esfuerzos. Pero la presencia de Saturno lo que busca es que se deshaga de lo superfluo, así que no oponga resistencia. Mercurio en Géminis desde el día 8 de Julio inicia un tránsito favorable para usted, que le aportará nuevas ideas, conocimiento e información. Venus en Aries toca a Urano y le regalará novedades positivas.

Amor

Apasionado y transgresor como nunca. Venus en Aries y Marte en Libra lo invitarán a revertir algunos esquemas de la rutina. Tal vez, intercambiando roles o experimentando una nueva forma de relacionarse, Será una nueva y placentera aventura también en el plano sexual. Los efectos de Mercurio en Géminis le aportarán curiosidad y estímulos nuevos, La comunicación será más fluida y sabrá reaccionar a los eventos de la vida de forma, inédita y con resolución. El cambio en la pareja podrá ser concreto y positivo. Grandes deseos de amar y ser amado.

Trabajo

Marte, Urano y Mercurio armónicos lo presionarán en pos de sus ambiciones. Demostrará extraordinarias capacidades para la organización. Sabrá planificar a la perfección sus tareas conciliando de forma admirable sus exigencias personales con las de su profesión. Será muy rápido al pensar y actuar, por lo que reducirá el tiempo que emplea para desarrollar sus obras. Los resultados serán brillantes. Júpiter en la Casa VI del trabajo es precursor de buenas oportunidades, aunque Saturno en Escorpio contrastará los estímulos. Los impulsos se alternarán a la precaución.

Piscis:

Piscis contará con mucha ayuda astral durante la primero parte del mes de Julio. El Sol y Mercurio resultarán estimulantes y despertarán su actividad mental al tiempo que reforzarán los vínculos. Venus en Aries lo hará ocuparse de los aspectos prácticos de la vida y de su economía. Júpiter en Cáncer asegura alegría y bienestar, a la vez que favorece los encuentros. Saturno en Escorpio le regala estabilidad a su mundo interior aportando estructura, organización mental y compromiso afectivo. Neptuno le ofrece empatía y comprensión.

Amor

La larga estancia de Marte en Casa VIII, sector del erotismo y el intercambio energético, encenderá sus sentidos y la pasión de manera exponencial. Saturno en Escorpio lo volverá mucho más decidido a la vez que concreto. Será un tiempo de plenitud, deseos y sueños por realizar. Júpiter en Cáncer colaborará en hacerle percibir el placer de una compañía, así como conocer personas que están en línea con sus ideales más profundos. Neptuno en el signo lo llena de romanticismo, al tiempo que incrementa su sensibilidad. Gran despertar emocional.

Trabajo

En el trabajo notará una mejoría. Habrá cuestiones que se resolverán, nuevas perspectivas, oportunidades y concreciones. Venus en la Casa II, de los recursos, actuará como una presencia tranquilizadora. En particular, favorecerá la creatividad y originalidad. Mes óptimo para quien se dedique al arte, moda, gráfica o espectáculos; pero, también para quien desee comenzar una nueva actividad. Habrá oportunidades de desarrollarse. Mercurio ayudará la primera semana de Julio; después pasa a Géminis y tendrá que esforzarse más. Apueste a sus ideas para hacerse valer.

 

 

En esta ocasión, os pongo lo que dicen los astros para cada signo durante el verano…

Aries
Venus exalta el amor: ¿Un verano bajo la tutela de Venus? Desde el día 5 de junio, el planeta trata de supervisar tus historias de amor y te aporta los medios que necesitas para satisfacer tus enormes ambiciones. Quieres recuperar la pasión, fortalecer el vínculo con tu pareja, que puede que haya soportado el contratiempo de los acontecimientos caóticos que te afectan desde hace tiempo. Aspiras a encontrar por fin a tu alma gemela, a la persona que te ayude a poner punto y aparte respecto al pasado e iniciar un nuevo ciclo afectivo más consciente de tus deseos y de tus prioridades. Tus deseos podrían ser satisfechos este verano, en el que se van a poner todos los semáforos en verde, dejándote la vía libre hacia la felicidad y la alegría amigo Aries. Hasta el próximo día 8 de octubre (más allá del verano) vas a poder beneficiarte de una cobertura cósmica favorable para tu desarrollo y no te faltarán ocasiones para disfrutar al máximo del presente y, de forma paralela, tener asegurado un futuro que te inspira.

No dejes que tus allegados te chupen la sangre: Vas a comenzar el verano movilizado por los cuidados a tu familia o con la gestión de la intendencia. Hasta el día 23 de julio te vas a esforzar también por responder a las expectativas de tus allegados, que se han sentido algo abandonados últimamente y no les faltarán ocasiones para criticar. A finales de junio y hasta principios de agosto, evita que suba el tono de manera excesiva, pues la tensión alcanzará sus cuotas máximas. Limítate a hacer lo que tienes que hacer y no cometer excesos si no quieres que el ambiente acabe degenerando completamente en torno al día 25 de julio, en el que no pareces dispuesto a dejarte pisar. A partir del día 23 de julio, el Sol te invita a explorar la ternura hasta el 23 de agosto y no te privarás de emplear tu encanto con los que te rodean, así como tu poder de seducción para conquistar corazones, solidificar una historia antigua o reciente o demostrar a tu pareja que ha tomado la decisión acertada siguiéndote y quedándose a tu lado también en los momentos difíciles.

¿El nirvana? Para algunos, no tanto: ¿Un período ideal para los intercambios, la comunicación, el diálogo y la complicidad? Hasta el día 23 de agosto, te darás una alegría amigo Aries y no tendrás la más mínima intención de quedarte mirando sin participar en el baile. Hasta el día 11 de agosto, Júpiter, que favorecía el amor en tu signo desde el verano de 2014, lanza sus últimos ataques para pasar a otro tema: dopar tu actividad y darle color y movimiento a tu día a día. El planeta cálido te visita en el 3er decanato desde el 25 de junio y parece que te sublima con idilios, provoca flechazos e impulsos repentinos e intensos (hacia el día 22). Los que han nacido a finales del decanato (después del 17 de abril) tendrán menos suerte. Se enfrentarán al regreso de Saturno, que frena su energía vital entre el 15 de junio y el 18 de septiembre. Tendrán que apañárselas con un cielo un poco penoso que les obligará a alejarse del pasado y renunciar a una visión del mundo y del amor que ya no se corresponde con sus necesidades esenciales.

Un fin de temporada prometedor: Si exceptuamos a estos últimos, que tiene menos suerte este mes, el resto debería aprovecha de una temporada muy estival. Marte confirma esta excelente tendencia a partir del día 8 de agosto. Tus deseos se confirman y hacen públicos. Vas a pasar a la acción y puede que despiertes alguna que otra pasión. Pero no silencies tus sentidos amigo Aries, trata de aprovechar, o mejor dicho provocar, grandes oportunidades de expresarte antes de que se acabe el verano. Promete ser una mezcla entre caliente, picante, a la vez que agradable en el aspecto social, y con mucho sol.

1er decanato (21 marzo-1 abril): Buena frecuencia de onda: Venus podría haber sembrado los últimos granos de amor entre los días 5 y 16 de junio, o felicidad provocada por un verano que se anuncia enternecedor y apasionado al mismo tiempo. Entre los días 8 y 24 de agosto, nada de ir de flor en flor y empieza a centrarte en el amor, pues este verano te exalta y te da ganas de buscar algo más allá. Si tienes pareja, el fin de la primavera te habrá permitido retomar la relación con tu pareja, que había empezado el año de capa caída para todo el mundo. Te has decidido por fundar un hogar, aumentar la familia, o simplemente encender la llama de la pasión entre vosotros. No te privarás de nada, sobre todo entre los días 8 y 24 de agosto, pues Marte impulsa tus deseos y libera tu imaginación. Tendrás ganas de probarlo todo, y a ser posible de inmediato. La temperatura podría subir mucho y puede que tus propios impulsos te transporten hasta el nirvana. Entre el 27 de agosto y el 5 de septiembre, deja sitio para el diálogo, los acercamientos y la complicidad. Si estás soltero,¿acabas de encontrar a la persona ideal? Si es así, vas a pasar el verano en excelente compañía y explotaréis juntos vuestros recursos sensuales. Si no, no te faltarán recursos ni audacia este verano para encontrar a tu media naranja. Entre los días 8 y 24 de agosto, Marte dopará tu libido, entre otras cosas. Dotado de un magnetismo irresistible, será difícil decirte que no.

2º decanato (2 abril-11 abril): Verano… tropical: Venus te mima y trata de darle color a tu panorama afectivo. Cuenta con este planeta para vivir un inicio de temporada en auge (hasta el día 28 de junio) y entre el 20 de agosto y el 24 de septiembre, los sentimientos estarán que arden, sobre todo del 24 de agosto al 9 de septiembre debido a la presencia de Marte, encargado de dopar tu libido. En cuanto al sol, iluminará la senda del amor del 2 al 13 de agosto. Si tienes pareja, una temporada de ensueño para encender la llama de la pasión o mantener los ardores. A lo largo de todo el verano disfrutarás de un trasfondo sensualmente intenso que te incitará a embarcar hacia Citerea, ascender hasta el séptimo cielo con una pareja que, a priori, está dispuesta a acompañarte. Ni se te ocurra estropear esta tendencia tan positiva; para ello, tendrás de dejar de lado un contexto social menos alegre. Si estás soltero,un verano encantador y propicio para las historias de parejas, los flechazos y los impulsos de pasión. Vas a tener ganas de querer y ser querido. Puede que dejes tu huella sin demasiadas dificultades al principio del verano (hasta el 28 de junio) y entre el 20 de agosto y el 24 de septiembre, pues los planetas se van a turnar para facilitar encuentros vibrantes y permitirte recuperar la capacidad para disfrutar del placer y la voluptuosidad.

3er decanato (12 abril-20 abril): Verano caliente… con algunas excepciones: Venus favorece el amor entre los días 28 de junio y 18 de julio, 31de julio y 20 de agosto, y 24 de septiembre y 8 octubre. Marte impulsa tus deseos entre el 9 y el 25 de septiembre. Sueñas con alcanzar tus deseos, encender la llama de la pasión o iluminar el corazón de la persona a la que quieres amar, y que en un principio, no será insensible a tu encanto arrollador. Sin embargo, si has nacido después del 17 de abril, podrías enfrentarte a Saturno, que te llevará la contraria hasta el 18 de septiembre, poniéndote trampas y obstáculos en el camino y obligándote a saldar viejas cuentas del pasado para dejarlo zanjado del todo. Si tienes pareja, se trata de una fase agradable para todo el mundo salvo para los que han nacido después del 17 de abril. Especialmente cuidado en torno al día 14 de julio, en el que el ambiente será polar a pesar de ser el pleno verano. No serás capaz de creer en el amor y no lograrás expresar tus sentimientos. Tu pareja no es capaz de responder a tus expectativas. Se trata de un tiempo para analizar la relación, averiguar la forma de que evolucione o saber por qué no lo hace. Hacia el día 3 de agosto, más de lo mismo, pues la tormenta aumenta su amplitud y los resentimientos se notarán en el ambiente. Cuestiónate sobre aquello que quieres preservar y lo que ya no puedes soportar más. De este modo, el verano podría ayudarte a pasar página o a cambiar de enfoque sobre la relación. Si estás soltero,será un verano más bien soleado y prometedor. Encuentros positivos, encanto exaltado y el éxito asegurado, salvo si perteneces al tercer decanato (nacido después del día 17 de abril). ¿Acabas de llevarte una decepción? ¿Ya no crees en los demás? la frustración se apodera de ti hacia el 14 de julio y el 3 de agosto, pues tenderás a desesperarte en el amor y pensarás que estás sólo en el mundo. Saturno exige hacer una selección de tus deseos, necesidades, impulsos y analizar tu tendencia a reproducir siempre los mismos esquemas, que no siempre son positivos. Busca qué es lo que te animaría para desarrollar un futuro afectivo en común satisfactorio y profundo. Se trata de un período sensible per útil para mirar hacia el pasado y abordar con más conciencia el futuro.

Mi consejo si vives en el hemisferio Norte: Los planetas te tendrán de buena en el amor, pues puede que hagas tus pinitos y recuperes la voluptuosidad. No te faltarán ocasiones ni ganas para divertirte, pero también para compartir sentimientos sinceros y emociones fuertes. Súbete a la cresta de la ola, pues podría llevarte a la respuesta que buscas, hacer realidad tus deseos, tus aspiraciones. Te lo has merecido.
Mi consejo si vives en el hemisferio Sur: Los astros te sonríen y te incitan a saborear las cosas buenas de la vida con intensidad y con todo tipo de matices. Aprovecha este período para centrarte en tus necesidades reales, para compararlas con lo que le has dado a tu pareja para encontrar el equilibrio justo.

Tauro
Vivir mejor, ¿en otro sitio o de otra manera?: Venus entra en el dominio de tu tema reservado a la familia, al hogar el día 5 de junio y lo abandona a partir del 8 de octubre. Cuenta con la influencia positiva de este planeta para limar las asperezas entre vosotros, vigilar por el bienestar de todos y cada uno de vosotros, incluso organiza una mudanza para mejorar las condiciones de vida, fundar un hogar, ampliar la familia, o resolver contenciosos del pasado que perturbaban tu desarrollo, eso sí, cuidando siempre las formas. Puede que pases gran parte del verano interrogándote sobre lo que quieres construir para tu futuro en el plan íntimo y darle así sentido a tu vida amigo Tauro, encontrar la armonía que te faltaba desde hace mucho tiempo. Hasta el día 11 de agosto, Júpiter trabajará con Venus para dopar tu deseo de instalarte en otro lugar, pero los elementos no resultarán favorables, especialmente entre los días 14 de julio y 3 de agosto, en los que te hundirás en la frustración de tus ambiciones. Puede que tu pareja no desee lo mismo y no esté dispuesto a seguirte, lo cual podría precipitar una ruptura o ponerte en una situación difícil.

El amor está en el punto de mira: Afortunadamente, a partir del día 11 de agosto, Júpiter invierte en el espacio de tu tema dedicado al amor y debería encargarse de impulsar tus iniciativas y con ello también tus éxitos. Hasta el 9 de septiembre de 2016 contarás con el apoyo de este planeta. Se prevén encuentros, mucho carisma y la posibilidad de encender la llama de la pasión en el corazón de la persona a la que quieres. Es un buen momento para disfrutar de los favores de Júpiter, pues en el primer decanato todos sentiréis las ondas positivas que hacen vibrar el ambiente, provocando emociones fuertes y recuperando la emoción del amor.

Ganas de distender el ambiente: Al principio de la temporada vas a expresarte a todos los niveles para tratar de obtener el apoyo de aquellas personas que podrían ayudarte a ejecutar tus planes. El final de julio debería ser una fecha (en torno al día 22) clave para la consecución de apoyos que necesitas para establecer nuevas reglas de vida, un nuevo esquema que te libere de responsabilidades demasiado pesadas y cargantes. Hasta el día 23 de julio vas a multiplicar tus intervenciones para tratar de realizar tus objetivos personales. Entre el 23 de julio y el 23 de agosto te movilizarás con la máxima energía posible para fijar tus avances y anticipar el proceso. Si quieres cambiar de lugar, comprar o vender un bien, decorar tu casa, aplicar un enfoque más íntimo y que te inspira, trasladar a tu familia para que evolucione en un medio más agradable, acabarás encontrando ese lugar ideal para instalarte y disfrutar del verano para plantearte tus objetivos, así como los de tu familia, de modo que te sentirás bien con tus necesidades esenciales y con las de las personas a las que quieres.

Un fin de temporada prometedor: A partir del 8 de agosto, Marte acentúa esta tendencia aún más. No cedas a la nostalgia o a la depresión. El planeta fogoso te dotará del carburante que necesitas para acelerar el movimiento amigo Tauro y lograr tus fines lo antes posible. Vas a ponerte manos a la obra para hacer contactos, buscar apoyos que te permitan finalizar tus proyectos y establecer unas bases seguras. Vas a ser capaz de convencer a los que te rodean de que tus decisiones son las acertadas y no deberías encontrarte con demasiada resistencia gracias a tu determinación a la hora de actuar y de plantearte los objetivos de una nueva vida, que podría ser contagiosa. Entre el 23 de agosto y el 23 de septiembre, el Sol se encargará de iluminar el amor, de modo que lo verás todo más claro. Tendrás ganas de seducir a quien quieras, disfrutar de tus hijos, conocer a gente interesante y brillar con toda tu fuerza. Si tienes pareja, vas a multiplicar las iniciativas para recuperar la complicidad sensual que os permita terminar el verano con un resultado favorable, decididos a disfrutar del cielo y del momento presente para desplegar todos vuestros recursos y alargar así esta buena racha.

1er decanato (21 abril-1er mayo): Un bonito verano: Entre los días 18 y 31 de julio, Venus te guiña el ojo y podría regalarte buenos momentos de intimidad. A partir del día 11 de agosto, vas a acoger a Júpiter, y será hasta el 26 de septiembre. Será un gran desembarco que debería dar seriedad al amor y, por qué no, dar un toque mágico al verano. Si tienes pareja, este verano vas a tenerlas todas contigo. El cielo te mima y favorece la pasión. Tendrás ganas de todo. De querer con más intensidad o incluso de aumentar la familia. En julio todo parece posible (entre el 18 y el 31) y a partir del 11 de agosto, vas a contar con todos los recursos que necesitas para disfrutar más del placer que te rodea, sobre todo si es compartido, y de los proyectos que te motivan. Si estás soltero, este verano no vas a quedarte sentado mirando cómo los demás bailan, pues la bóveda celeste te protege, favorece los encuentros y despierta tu apetito. Es un buen momento para abrir bien los ojos y lanzarte a la aventura, declarar tus sentimientos y comprometerte en una historia que te tienta. Si esto no sucede en julio, será entonces a partir del 11 de agosto, día en el que tendrás la oportunidad de poner fin a la soledad. Se trata de una temporada en la que serás el protagonista de la película y tendrás un papel con mucho encanto. Sería una pena no sacarle provecho para divertirte y, por qué no, encontrar afinidades.

2º decanato (2 mayo-11 mayo): ¿Regular la intendencia?: Al principio de la temporada (hasta el 28 de junio) y a finales de verano (entre el 20 de agosto y el 24 de septiembre) te preocuparás por las mejoras que quieres aportar a tu vida privada. Tienes ganas de cambiar de marco de vida, de lugar… Vas a tener muchas oportunidades de hacer realidad tus deseos pero no sin hacer un esfuerzo personal y pedir también el apoyo de las personas que pueden ayudarte a lograrlo. Si tienes pareja, vas a tratar de armonizar tus relaciones en el seno del clan. Puede que recurras a una gestión pacifista para acabar con las diferencias o emprendas iniciativas (mudanza, compra o venta de un bien, obras, etc.) destinadas a darle un soplo de aire fresco a tu vida privada. Tendrás los medios y la energía necesarios para realizar tus planes. Sólo tienes que estar dispuesto a aceptar a Júpiter de la mejor manera posible, que este otoño ocupara el sector de tu tema dedicado al amor. Si estás soltero,no podrás estar quieto. Aspiras a cambiar de marco de vida o a librarte de responsabilidades (¿culpabilidad?) que te agobian e impiden dedicarte a tu desarrollo personal. Desde finales de septiembre, Júpiter va a favorecer los encuentros y te pondrá en sintonía con el amor. Aprovecha el verano para buscar un sitio agradable, reducir las diferencias y armonizar las relaciones con los que te rodean. Tendrás la mente más abierta desde el otoño para dedicarte a alcanzar la felicidad.

3er decanato (12 mayo-20 mayo): Cielo azul para todos… o casi: Hasta el 11de agosto, Júpiter favorece los cambios relacionados con tu vida familiar. Aspiras a ampliar tus barreras, mudarte e instalarte en otro sitio o de otra manera. Esto puede ocurrir este verano. Venus y Marte aceleran el ritmo de los cambios que hay que llevar a cabo a lo largo de toda la temporada estival, que será propicia para tu felicidad y el desarrollo de tus proyectos. Sólo los que han nacido al final del decanato (nacidos después del 17) tendrán mucho que ver con Saturno, que les obligará a poner un punto y aparte respecto al pasado y revisar su relación. Puede que se produzcan separaciones y una reevaluación sin concesiones de la visión de la relación de cada uno, de lo que cada uno entiende por compromiso. Si tienes pareja, vas a estar deseando mudarte, invertir en un bien que podría mejorar tus condiciones de vida y las de tu familia. Puede que esto suceda este verano, pues las condiciones parecen ideales (salvo al final del decanato, pues primero habrá que ocuparse de revisar el modo de funcionamiento de la relación) para para precipitar los acontecimientos y el cambio. Si estás soltero,vas a buscar la manera de afianzar los lazos familiares, pacificar debates del pasado que dificultaban los intercambios con tus parientes y encontrar un espacio para ti, en el que te sientas libre para evolucionar según tus deseos. En verano vas a contar con muchos recursos para acelerar las mutaciones y hacer realidad tus sueños. No obstante, al final del decanato, deberás enfrentarte a momentos de frustración (hacia el día 14 de julio y del 3 de agosto), relacionados con el tema del compromiso. Choques y dificultades en familia y en tu vida privada que te llevarán a poner un punto y aparte respecto al pasado, revistar tus comportamientos y comenzar una nueva página en el libro de tu vida, que se adapte mejor a tus necesidades esenciales.

Mi consejo si vives en el hemisferio Norte: Te vas a concentrar esencialmente en la mejora de tu vida privada y de tus condiciones de vida. No moderes tus recursos ni tus válidos contactos para alcanzar tus sueños y prepárate para acoger a Júpiter desde el día 11 de agosto, que vendrá dispuesto a impulsar el amor y aportarte los medios necesarios para que te sientas a gusto en casa y contigo mismo.
Mi consejo si vives en el hemisferio Sur: El cielo está despejado para el amor, así que podrás subirte a la ola para surfear hacia el futuro que quieres alcanzar y construirlo sobre unas bases que se adaptan a tus necesidades. Tienes que saber cómo dirigir la acción para saborear estos momentos, y avanzar al mismo tiempo.

Géminis
Cuentas con muchos recursos: Un bonito comienzo de la temporada se prevé bajo la tutela de un Venus que, desde el día 5 de junio, facilita los intercambios, dopa tu carisma y te da un carácter irresistible. No dudes en utilizar tu poder de seducción para dejar tu huella a todos los niveles y por ganarte admiradores entorno a tus proyectos. Podrás contar con el apoyo ferviente de tus amigos (hacia el día 22). No te fallarán en ningún momento y siempre te aportarán sus consejos con cariño. Se trata de un bonito período que saborear, y además Júpiter confirma esta tendencia y favorece los encuentros útiles y agradables, sitúa en tu camino a personas que te fascinan o sobre las cuales ejerces una influencia que hipnotiza. Al principio del verano, también podrás disfrutar de los favores de Marte, que impulsa tu energía vital, te dota de una audacia imparable y te invita a atreverte y hacer todo lo que esté en tus manos para obtener lo que quieres. El verano comienza en fanfarria y parece que seguirá hasta el final con el mismo ritmo amigo Géminis.

Sombras en el cielo a finales del 3er decanato: ¿La única excepción? Saturno vuelve sobre sus pasos y sitúa a los que han nacido a finales del 3er decanato (después del 17 de junio) en una situación o en un ambiente similar al que han vivido en diciembre de 2014. Una atmósfera marcada por las responsabilidades, dificultades en el trabajo y un día a día exigente. Puede que surja un problema de salud hacia los días 14 de julio y 3 de agosto que altere el estado de ánimo. No trates de huir de las dificultades, se trata de un desafío que tienes que aceptar y ser consciente de cómo tienes que actuar para deshacerte de una visión de la vida o del mundo que no funciona y que te impide avanzar amigo Géminis. Ha llegado la hora de cuestionarte sobre el fondo de las cosas, buscar otras formas para gestionar la intendencia para evitar sentirte siempre atado a tareas o deberes que te resulta difícil cumplir. Te costará expresarte y transmitir lo que piensas y lo que sientes. No adoptes el papel de víctima. La única forma de resolver los problemas es asumir tu parte de responsabilidad, sacar lecciones de las experiencias pasadas para no volver a repetir los mismos errores en el futuro.

Tienes ganas de armonía: Para el resto, el verano se presenta más bien positivo. Júpiter dopa tu popularidad hasta el 11 de agosto. No te deberían faltar admiradores. Habría buena onda con las personas a las que quieres y tienes ganas de reunir a todos a tu alrededor para satisfacer tu sed de amor y reconocimiento. Entre el 23 de julio y el 23 de agosto, el Sol acentúa tu deseo de gustar más aún y no vas a acabar decepcionado ni mucho menos. Tu humor y tu facilidad para relacionarte te permitirán brillar a todos los niveles y dejar tu huella en las ideas y los corazones de los demás. A partir del día 11 de agosto, Júpiter se introduce en el dominio de tu tema dedicado a la familia, a tu vida privada y a tu casa. Hasta el día 9 de septiembre de 2016, vas a ponerte manos a la obra para tratar de mejorar las condiciones de vida de tu familia, relajar los conflictos que existen desde hace tiempo y restablecer la armonía que tanto necesitas para ser feliz. No te faltarán ideas ni argumentos para alcanzar tus objetivos y lograr la unanimidad.

Lo tienes todo para gustar a los demás: Sólo tienes que estar pendiente de no adoptar una actitud demasiado rígida en cuanto a tus propósitos entre el 8 de agosto y el 25 de septiembre, pues Marte te aporta un poder de convicción arrollador, que también podría suponer problemas si te crees que tienes la razón por encima de todo y de todos, lo cual no sería justo ni acertado en absoluto y te podría costar la ira de tu familia y provocar choques en casa (que podrías evitar si controlas tus intervenciones) si respetas la opinión de los tuyos, acabarás bien el verano acompañado de un Venus encargado de limar las asperezas. Además, el planeta femenino te invitará a transmitir tus mensajes con dulzura (hasta el 8 de octubre), usar tu inteligencia y tu sentido diplomático (más que autoritario) para conquistar a todo el mundo, satisfacer a tu pareja y, si estás buscando a tu media naranja, atraer a tus redes a la persona que te interesa gracias a tu humor, a tu magnetismo efectivo y a tus astutas estrategias en el amor que no pasarán inadvertidas y te permitirán situarte en un lugar privilegiado para abordar la vuelta en octubre, en excelente compañía.

1er decanato (21–31 mayo): La familia tiene prioridad: protegerla, aumentarla o crear una: Desde el principio de junio, disfrutas de un poder de seducción que te permite brilla a todos los niveles y progresar en los proyectos que más te importan. Entre los días 18 y 31 de julio, Venus hará una incursión en el dominio de tu tema dedicado a tus relaciones con el clan, y a partir del 11 de agosto le seguirá Júpiter para presionarte con que tienes que ocuparte de tu familia y hacer todo lo posible por mejorar sus condiciones de vida. Si tienes pareja, el inicio de la temporada estará más bien dedicado a la relación, la comunicación entre vosotros, el intercambio de ideas y proyectos compartidos. A partir de agosto, la familia y el clan se convierten en tu prioridad principal y no escatimarás esfuerzos en la gestión de la intendencia y armonizar las relaciones entre todos hasta el 26 de septiembre. Entre el 8 y el 24 de agosto, será mejor que evites imponer tu autoridad porque tus órdenes no serán precisamente bien recibidas. Si estás soltero,vas a seguir con la buena racha del principio de junio y abordarás el verano seguro de tu encanto y dispuesto a desplegar todos tus recursos, que en agosto no te faltarán, para hacer conquistas y aprovechar todas las oportunidades que se te ofrezcan. Puede que estés animado a dedicarte plenamente a los tuyos o que te concentres en la búsqueda de tu alma gemela. Entre los días 8 y 24 de agosto, no vale la pena que subas el tono de voz para que tus mensajes lleguen. Te escucharán y comprenderán mejor si usas tu encanto en vez de la autoridad como recurso para convencerles.

2º decanato (1 junio-10 junio): ¡Irresistible!: Venus te sigue de cerca todo el verano y te dota de un encanto arrollador y un sentido de la comunicación muy agudo. Sabrás perfectamente qué es lo que tienes que decir en cada momento para gustar a los demás y no te privarás en absoluto a la hora de ejercer tus encantos para impulsar tu popularidad. Si tienes pareja, encontrarás las palabras necesarias para poner a tu pareja de tu parte, pues no podrá resistirse a tus convincentes argumentos. El Sol, Venus y Mercurio se relajan a lo largo de todo el verano para facilitar los intercambios y te ayudan a reforzar la complicidad con los demás. Que no se te ocurra abusar de tu encanto ni de tu autoridad, exaltada por la presenta de Marte entre el 24 de agosto y el 9 de septiembre. Si te encuentras con dificultades en familia, esfuérzate por mantener siempre el tono de voz a niveles normales a la hora de expresarte. Si estás soltero,deberías causar gran impresión al mundo que te rodea y pasar un verano decidido a seducir a quien quieras. No te faltará encanto ni otro tipo de recursos para triunfar en tus conquistas. El cielo te mima favorece los encuentros y flechazos, siempre que renuncias a la idea de imponerte entre el 24 de agosto y el 9 de septiembre, días en los que Marte te dotará de mucha seguridad en ti mismo, pero peligrosa al mismo tiempo si crees que tienes todo permitido y, en realidad, no es así.

3er decanato (11 junio-20 junio): Cielo azul para todos… o casi: Un cielo más bien despejado para todos, salvo al final del 3er decanato, que se enfrenta a la vuelta de un Saturno molesto, que nos enfrenta a responsabilidades profesionales, a preocupaciones relacionadas con la salud o a problemas de intendencia que podrían hacer decaer el verano. Si tienes pareja, desde el principio del verano (el 22 de junio), vas a acoger a Júpiter, que debería impulsar considerablemente los intercambios y poner a personas interesantes en tu camino. Es un verano marcado por la comunicación. Vas a desbordar ideas para seducir, conquistar a los que te rodean gracias a tu popularidad en auge. Los que han nacido a finales del 3er decanato no va a lograr dejar claras sus necesidades y se hundirán bajo el peso de responsabilidades que les deprimen. Les costará cambiar de tema. Para evitar pasar el verano deprimido, trata de comprender por qué te ves en una situación así (puede que esté relacionado con los acontecimientos sucedidos en diciembre de 20014). Asume tus responsabilidades y elimina los comportamientos o las creencias que te alejan de ti mismo y cortan las alas. Si estás soltero,Venus te dota de un encanto arrollador y Júpiter favorece los encuentros. Por lo tanto, parece que reúnes todos los ingredientes para acaba con la soledad y acabar el verano bien rodeado. Ya sea con amigos, con amores pasajeros, no te vas a hacer de rogar a la hora de disfrutar del momento presente e impulsar tu confianza en tus capacidades. A finales del 3er decanato, sigue de cerca el consejo que hemos dado a los que tienen pareja, pues se enfrentarán a las mismas pruebas y dificultades que tú.

Mi consejo si vives en el hemisferio Norte: Venus debería dar un gran encanto al verano y aportarte grandes éxitos, tanto en el plano del amor como en tu popularidad, que crece disparada. Aprovecha el verano para aplicar toda tu energía, estar con tus amigos y abordar la vuelta en octubre en plena posesión de tus facultades y en paz con el mundo que te rodea.
Mi consejo si vives en el hemisferio Sur: El amor te tratará bien este verano y vas a gozar de influjos planetarios extremadamente positivos. Tienes que aprovechar para buscar en lo más profundo de ti aquello que te motiva realmente y lo que deseas, para poder vivirlo con toda libertad, y a la vez de manera consciente y responsable.

Cáncer
¿Ganas de probarlo todo?: ¿Aspiras al bienestar, desarrollar tu potencial para mejorar tus condiciones de vida y pasar un verano fantástico? Desde el día 5 de junio, Venus impulsa tu apetito en todos los terrenos. Tienes ganas de probarlo todo, y si es posible de inmediato. No dudarás en jugar con tu magnetismo arrollador para lograr tus fines, garantizar una vida susceptible de saciar tus apetitos de placer y gratificaciones de todo tipo. Al principio del verano, vas a recolectar grandes éxitos, pues tus iniciativas de seducción aportarán sus frutos amigo Cáncer. No sólo contentarás a tu ego, sino que también lograrás satisfacer tus ambiciones. Este verano no vas a estar dispuesto a conformarte con poco. Lo que quieres es comerte la vida a mordiscos y disfrutar al máximo del momento presente. Hasta el día 23 de julio, puedes contar con la presencia del Sol en tu signo para subirle a la palestra y ponerte manos a la obra para obtener la satisfacción en todos los planos.

Cuentas con muchos recursos: No te va a faltar audacia ni encanto para dejar tu huella en las ideas de los demás y puede que también en algunos corazones sensibles ante tus discursos, que surtirán efecto en todo el mundo. Desde julio de 2014, Júpiter te anima a explotar más tu talento, atreverte a expresar sin tabús aquello que te tienta. Hasta el 11 de agosto, el cálido planeta te invita a probar suerte amigo Cáncer, tanto en el plano de las conquistas materiales como en las ofensivas de tipo afectivo. No dudes en brillar con toda tu fuerza y lanzarte a la aventura. Encender la llama de la pasión, reavivar tu relación de pareja, encontrar a tu media naranja o simplemente disfrutar de momentos agradables en buena compañía, sea cual sea tu máxima aspiración, tendrás los medios necesarios a nada que hagas un mínimo esfuerzo para que tus objetivos profesionales o financieros no te absorban.

No te hará ninguna gracia esta revisión: La única excepción va dirigida a los que han nacido a finales del 3er decanato (después del 19/07) que tendrán que arreglárselas hasta el 18 de septiembre con el regreso de Saturno al sector de su tema dedicado al amor. Tendréis que estar preparados para llevaros alguna que otra desilusión, frustración hacia el día 14 de julio y a principios de agosto (los días 3/08 y 5/08), en los que tus expectativas se enfrentarán a una pared de obstáculos, tanto en el terreno privado como en el de los negocios. Se trata de un período de dudas, decepción, en el que será mejor que te preguntes qué es lo que tiene prioridad para ti y lo que no, examines de cerca tu relación y tu forma de verlo, y tus relaciones en general con las personas a las que quieres amigo Cáncer, para averiguar si reproduces errores del pasado, esquemas y comportamientos destructivos. No te hará ninguna gracia esta revisión, pues te dará una sensación negativa para el verano, pero sin embargo te será de ayuda para encontrar salidas viables, abordar tu vida afectiva con más conciencia y profundizar tus relaciones o, para algunos todo lo contrario, en caso de que sean relaciones que ya no les conviene.

Cuánta ambición: Si se exceptúa esta pequeña franja del signo que se enfrentará a la necesidad de madurar y crecer este verano, el resto de los signos van a evolucionar en un clima más bien estival y, a partir del día 24 de junio, podrían disfrutar de un aumento energético que debería permitirles satisfacer sus deseos sin demasiadas dificultades. Estás determinado a imponerte en todos los planes y no especialmente interesado a pensar en impulsos románticos. Estarás más bien preocupado por satisfacer deseos menores deseos, contentar tu sed de amor, debates tórridos y puede que vivas emociones fuertes. A partir del 11 de agosto, Júpiter se instala (hasta el 9 de septiembre) en el dominio de tu tema dedicado a los intercambios y a la comunicación. Se trata de una ocasión excelente para entablar la comunicación, conocer a gente y brillar a todos los niveles. No te privarás de nada amigo Cáncer y desde ahora hasta el final de verano, te podrás distraer de preocupaciones materiales, que sin embargo, estarán de vuelta desde el principio del otoño.

1er decanato (21 junio-1er julio): Deseos que satisfacer: Vas a abordar la temporada en plena posesión de tus facultades y decidido a hacer sólo lo que te interese. Tienes ganas de vivir sensaciones exaltantes, vivir al cien por cien y disfrutar al máximo de la vida y de los placeres que te va a ofrecer este verano. Si tienes pareja, no te duermas en los laureles, a no ser que sea para compartir siestas pícaras. Tu sensualidad está exaltada por la presencia del Sol y de Marte, que entra en tu signo y te invita a convidar a tu pareja con tu fogosidad y exigirle al mismo tiempo la satisfacción de tus apetitos insaciables. Entre el 21 de junio y el 9 de julio, esta pareja cósmica acentúa más aún esta tendencia y debería subir mucho la temperatura en el ambiente. Cuenta con Venus entre los días 18 y 21 para favorecer la complicidad con tu pareja y abrirte las puertas del mundo que te rodea. Si estás soltero,no te quedes en tu esquina a verlas venir. Tienes que darle un toque de pasión y buscarte una compañía agradable. Vas a resultar muy seductor y convincente y no te faltarán oportunidades para divertirte y disfrutar al máximo del presente, vivir encuentros vibrantes, idilios encantadores que, aunque no sean para toda la vida, podrían aportarte una gran noche.

2º decanato (2 julio-12 julio): Ganas de probarlo todo y, a ser posible… de inmediato: Acabas de aclarar algunas preocupaciones que podrían haber impedido que disfrutaras del verano. Por fin estás dispuesto a lanzarte a la aventura y expresar tu sensualidad y tu apetito sensual. No vas a tener tiempo para aburrirte y puede que disfrutes de un verano soleado desde principio a fin, en el que vas a perseguir tus objetivos profesionales o financieros, sin que ello te impida compartir impulsos intensos. Si tienes pareja, tu encanto va a surtir el efecto deseado en tu pareja (entre los días 2 y 12/07) y vas a afirmar tus deseos sin rodeos (entre los días 9 y 24/07). No se advierte nada capaz de retenerte en tu intento de embarcar hacia Citerea y multiplicar iniciativas para alcanzar la cima juntos. Si estás soltero, estarás ávido de placer de cualquier tipo. Tienes la firme intención de darlo todo y, por qué no, tirar la casa por la ventana. No te sometas a ningún tipo de restricción este verano, en el que te resultará muy valioso estar acompañado sensualmente y no rechazarás ni una oportunidad.

3er decanato (13 julio-22 julio): Cielo azul para todos… o casi: El Sol ilumina tu signo hasta el día 23 de julio, Júpiter invierte en tu decanato entre el día 22 de junio y el 11 de agosto y Marte impulsa tus arrebatos y tu libido entre el 24 de julio y el 8 de agosto. A priori, vas a disponer del carburante que necesitas para pasar a la siguiente velocidad y asumir todos tus deseos. ¿Quiénes son los que no podrán disfrutar de esta racha? Si has nacido al final del decanato (después del 19 de julio), hasta en 18 de septiembre vas a tener que soportar la presencia de Saturno, que ensombrecerá tu signo, especialmente, el amor. Ha llegado el momento de determinar qué es lo que realmente te importa mediante la vía de posibles decepciones, frustración, que podría sucederse en torno al 14 de julio y principios de agosto, fase en la que podrías quedarte con una sensación de no lograr lo que quieres y quedarte con las ganas. Pero sólo de momento. Si tienes pareja, vas a brillar a todos los niveles y tendrás ganas de emplear toda tu energía para pasar un verano fantástico. Júpiter puede aumentar tu excitación y llevarte a cometer ciertos excesos hasta el día 11 de agosto, pero de los que no tendrás que arrepentirte. Es una buena ocasión para engatusar a esa persona que te atrae e invitarla con ternura a que te agradezca tus atenciones. Si estás soltero,este verano te vas a sentir más ligero gracias a un viento de prosperidad y suerte que podría incitarte a lanzarte a la aventura. Cuenta con Venus entre los días 28/06 y 18/08, y 31 07 y 20/08 para exaltar tus deseos y tu carisma, que no debería dejar a nadie indiferente.

Mi consejo si vives en el hemisferio Norte: Un verano en el que vas a ser muy especial en el amor. No tendrás la intención de aburrirte, y menos aún de privarte de nada. Sin embargo, vale la pena demostrar a tu pareja que no es solamente un objeto de deseo y de satisfacción, sino la persona que ocupa tu corazón. Este verano no estarás especialmente romántico, pero tu pareja puede que todo lo contrario.
Mi consejo si vives en el hemisferio Sur: Un fuerte viento de voluptuosidad y libertad se va a levantar en tu cielo afectivo. Tendrás que estar atento a las tendencias para poder sacarles provecho y lograr tus ideales. Vas por buen camino y sería una pena frenar este impulso. Mirar hacia lo alto te permitirá evolucionar de manera segura.

Leo
Cielo azul para todo el mundo: Venus sitúa el amor en el centro del escenario desde principios de junio. El planeta está en tu signo desde el día 5 de junio y no te abandona hasta principios de octubre (el día 8). Es una ocasión única para disfrutar de un verano dedicado al amor, a la búsqueda, y hallazgo, de tu media naranja, la seducción y la conquista. Te esperan encuentros exaltantes y una pasión ardiente. Este verano dispones de un arsenal cósmico susceptible de mejorar tu vida afectiva, de transformarla y pasar momentos excelentes en muy buena compañía amigo Leo. El 11 de agosto, Júpiter termina su recorrido en tu signo, iniciado en el verano de 2014, y acentúa eta tendencia positiva. El planeta impulsa tu carisma y te anima a iniciar un nuevo ciclo de vida que se adapte mejor a tus expectativas. Tienes ganas de explorar en profundidad tu potencial y sacarle el máximo provecho a la vida para hacer con ella lo que esperas que te aporte.

O casi: ¿Cuál es la única mancha que estropea este idílico cuadro? El regreso de Saturno en Escorpio, que podría mantener bajo presión en el terreno familiar a los que han nacido en el 3er decanato (después del 19/08). Se trata de cargas o responsabilidades que podrían agobiarte y estropear tu idea del verano, sobre todo hacia mediados de julio y principios de agosto. El invierno pasado te has enfrentado a problemas difíciles de gestionar en el seno del clan, un bloqueo en los intercambios, incomprensión o pruebas, que podrían volver a surgir amigo Leo, pero esta vez podrás gestionarlas mejor. El cielo te invita a crecer, madurar mediante la administración de cuestiones con tus parientes que te enajenan desde hace demasiado tiempo o, simplemente, alejarte del pasado para evolucionar según tus propios códigos. Será una acción un poco desagradable pero tus esfuerzos no serán en vano. Vas a atravesar una zona sensible este verano pero al final te servirá para ver una salida y alcanzar la felicidad que habías deseado, ser más libre y no estar siempre obligado a buscar la referencia en los que te rodean. No hay una edad para convertirse en un adulto, esto es lo que te enseña Saturno, que nunca distribuye sus lecciones de sabiduría de forma gratuita.

Relájate al sol: Exceptuando esta franja del signo sometida a un aprendizaje forzado de una nueva madurez, los otros Leo no tendrán de que quejarse, a pesar de que el Sol juegue al escondite hasta el 23 de julio, en el que se esconde en las sombras de tu signo y te recomienda dar un paso hacia atrás respecto al año que acaba de suceder, sacar lecciones de las experiencias vividas y prepararte para abrir una nueva página de tu vida en posesión de todas tus facultades justo el día de tu cumpleaños amigo Leo. Marte parece que quiere apoyar esta recomendación hasta el día 8. Aprovecha la vida y déjate llevar por la voluptuosidad y las excelentes frecuencias, pero sin tirar demasiado de la cuerda. Tómate el tiempo necesario para cargar energía pero sin tentar la suerte ni forzar las cosas.

El amor en primer fila: Desde el día 23 de julio, el Sol aclara tu signo y te sitúa en el centro de atención. Tienes que demostrar lo que vales y ganarte la luna a partir del día 8 de agosto, en el que Marte te aportará los medios para conseguirlo. Dotado de un magnetismo tórrido, un libido en auge y unas ganas tremendas de comerte la vida a mordiscos, de modo que no te faltarán oportunidades de compartir tu energía imparable en buena compañía. Ya sea con la persona que ocupa tu corazón, con tus amigos o con futuros candidatos de entrar en tu vida este verano, aspiras a alcanzar el séptimo cielo, o al menos surfear olas bajo una elevada presión sensual. El final de la temporada favorece los intercambios y te permitirá instalar de nuevo la complicidad en tu vida, no sólo durante el verano.

1er decanato (23 julio-2 agosto): No se ven nubes en el horizonte: En junio, vas a alcanzar la felicidad máxima y en verano seguirás en la misma frecuencia y harás planes idealistas que te motivan. Entre los días 18 y 31 de julio, te llegará una buena noticia en el terreno de las finanzas que podría bordar esta felicidad entre los días 8 y 24 de agosto, en los que no habrá nada capaz de frenar tus impulsos. Si tienes pareja, en junio vas a recuperar la complicidad que se había perdido durante el primer semestre agitado, difícil de gestionar. Este verano vas a disfrutar de buenas noticias, disfrutar el momento presente y encender la llama de la pasión. Si estás soltero, ¿hiciste conquistas el mes pasado? Vas a concluir estos idilios este verano y puede que tomes decisiones importantes en agosto. Si sigues buscando a tu media naranja, abre bien los ojos y, sobre todo, muéstrate tal y como eres. Este verano nada ni nadie podrá resistirte a tu encanto arrollador.

2er decanato (3 agosto-13 agosto) : ¡Estás irresistible!: En junio será mejor que no te precipites, pues el amor vendrá a ti sin que tengas que mover ni un dedo. El mes de junio ha precipitado efusión, acercamiento y encuentros. En verano, vas a dejarte llevar por una variada gama de sentimientos que te transportarán hasta el Nirvana, y puede que alargues esta felicidad más allá del verano. Si tienes pareja, junio te ha permitido afianzar relaciones y darle un soplo de aire fresco a tu relación. Hasta el 28 de junio y entre el 20 de agosto y el 24 de septiembre, Venus favorece los despliegues y los embarques hacia Citerea. No te prives de nada. Mientras que un Martes ardiente te da ganas de probarlo todo, entre el 24 de agosto y el 9 de septiembre, la efervescencia te ayudará a conquistar los días, y especialmente las noches. Si estás soltero, ¿has logrado ciertas conquistas en junio? Si es así, en verano no dejarás de hacerlo, siguiendo las mismas líneas en todas las facetas de un nuevo amor que podría durar. Sin embargo, si no es el caso, aprovecha este verano sensualmente tenso para seducir a quien quieras, brillar a todos los niveles y durante toda la noche, o incluso toda la vida.

3er decanato (14 agosto-22 agosto): Verano prometedor para todos… o casi: Júpiter te abre las puertas y favorece tu ascenso, tu desarrollo desde el 22 de junio. Vas a entrever un futuro con la firme intención de ampliar tus horizontes. Puede que el verano te satisfaga y permita hacer realidad tus deseos… en el amor. La única excepción tenemos que hacerla con los que han nacido al final del decanato, que tendrán que arreglárselas con preocupaciones familiares o de intendencia, que les impedirán participar 100 % de la fiesta. Si tienes pareja, ¿has encendido la llama de la pasión en junio? Pues la mantendrás encendida a lo largo de todo el verano, pues es una fase propicia a los impulsos de pasión y a las declaraciones de un amor viviente o recuperado. Se trata de una temporada deliciosa para saborear cada momento, con planes idealistas e iniciar un capítulo de tu destino que se adapte mejor a tus necesidades actuales. Deja de vivir a medias y empieza a disfrutar al máximo del momento y también el instante de después. Si estás soltero,con la buena marcha de junio, vas a abordar el verano en fanfarria, decidido a dejar huella a tu paso en las mentes y en los corazones con los que te cruces. Se prevén encuentros muy interesantes y placeres que disfrutar en excelente compañía. Venus te mima entre los días 28 de junio y 17 de julio, así como del 31 de julio al 20 de agosto, fechas en las que será prácticamente imposible resistir a tu magnetismo tórrido y a tus argumentos imparables.

Mi consejo si vives en el hemisferio Norte: Un verano encantador que podrás degustar sin privaciones. Es una buena oportunidad para olvidarte de un primer semestre complicado, agitado y disfrutar de frecuencias excelentes para reconciliarte con la vida, el amor y el placer.
Mi consejo si vives en el hemisferio Sur: Perspectivas prometedoras este verano, que podrás disfrutar sin tener que plantearte cuestiones existenciales, pero sí cuidar las maneras y no perder el tacto en ningún momento. No te olvides de los detalles para poder alcanzar tus objetivos.

Virgo
El amor con facilidades: Desde el pasado verano, Júpiter contiene tu energía de vida y te invita a explorar tu potencial, acentuar tus estados de ánimos o amplificar la tensión interna si es que estás atravesando un período de interrogantes sobre lo que tienes que hacer o no, lo que tienes que abandonar y lo que tienes que conservar para sentirte más libre a la hora de moverte y profundizar en tu interior para devolverle el color al amor. Hasta el día 11 de agosto, el planeta te mantiene bajo presión pero puede que te regale momentos de emociones intensas, sentimientos exaltante, que te costará expresar verbalmente pero tendrán el mismo efecto. Desde el día 5 de junio, Venus confirma esta tendencia y puede que canalice tus impulsos en los intercambios que se desarrollen en el secreto de la alcoba amigo Virgo.

Entre sueños y realidad: Desde ahora hasta el día 5 de octubre, Venus se establece en las sombras de tu signo y da paso a declaraciones, para algunos en declaraciones clandestinas que les obligan a disimular la relación o a callar más o menos sus sentimientos. Otros se dejarán llevar por sus fantasmas, por una oleada de nostalgia que les reconectará a un pasado difícil de olvidar. Todos deberías vivir un verano confuso en ocasiones, pero en general seductor. La imaginación es la reina del juego y a veces tendrás la sensación de que te superan los acontecimientos o tus deseos, de modo que pasarás un verano de sentimientos confusos entre sueños y realidad.

Saturno enturbia la situación de algunos: Los menos afortunados serán los que han nacido a finales del 3er decanato (después del día 19/09), pues el día 18 de septiembre van a encontrarse con Saturno, que ya les ha hundido un poco la moral desde el invierno, que les enfrentará a las dudas, la sospecha o incluso a la nostalgia. Será mejor que te hagas preguntas relacionadas con un cierto malestar, un problema que afecta a tu relación de pareja o a tu enfoque personal de la relación. Si estás atormentado por una pena, cuestiones que temas plantear por la posible respuesta, hazlo para salir de ese pequeño infierno personal en el que te encuentras. Examina sin concesiones tus pequeños demonios internos, trata de aclarar situaciones que se te escapan, mentiras y secretos (ya sea por tu parte o por la de tu pareja), que te minan y no te dejes llevar en el pesimismo. Sin duda alguna, ha llegado el momento de poner fin a tus comportamientos desconfiados identificando dónde está el problema y poner por fin un punto y aparte respecto al pasado y librarte del peso que afectaba negativamente a tu vida afectiva y empezar un nuevo capítulo sobre unas mejores bases amigo Virgo.

Te toca jugar a ti: Si exceptuamos esta pequeña franja del signo, el verano debería traer consigo unas vacaciones extraordinarias, en las que todos disfrutaréis de tendencias positivas, en las que se mezclarán secretos, sorpresas de todo tipo, decisiones prometedoras y ganas repentinas de explorar otras facetas en el amor. A partir del día 11 de agosto, Júpiter que ya estaba en tu signo agotando tus energías desde mediados de julio del año, te sitúa en el centro de atención. Ha llegado el momento de lanzarte a la aventura sin perder más tiempo. Vas a abandonar una posición de repliegue para desplegar tus alas. Ha llegado el momento de iniciar un nuevo ciclo de vida, evolucionar a tu manera y realizar aquello que te interesa. Se trata de una nueva fase de expansión que, al contrario del principio del verano en el que preferías jugar con discreción tus partidas en el amor, ahora estás dispuesto a hacerlo público amigo Virgo. A partir del día 23 de agosto, el Sol refuerza esta excelente tendencia. Está presente en tu signo hasta los confines del verano y te anima a vivir plenamente tus deseos, probar suerte y no guardarte para ti mismo tus sentimientos. El final del verano lo vas a saborear sin reservar y dispuesto a compartirlo con tu alter ego cómplice.

1er decanato (23 agosto-3 septiembre) : Una fase de renacimiento: ¿Estás dispuesto a pasar de los sueños a la realidad este verano? entre el 18 y el 31 de julio vas a recibir la visita de Venus, que permitirá brillar con toda su fuerza a los que han nacido a principios del decanato (antes del 25/08). Es una fase ideal para librarse de fantasmas y vivir una historia de amor o expresar lo que se siente. Si tienes pareja, el verano favorece las promesas o los interrogantes de fondo. Dispones de todos los elementos necesarios para evolucionar en la buena dirección y emprender los impulsos que antes estaban frenados. Entre los días 24/06 y 9/07, Marte da un acelerón a tus proyectos y a tus ganas de salir de tu reserva. Júpiter le tomará el relevo entre el 11 de agosto y el 26 de septiembre, días en los que estarás en el centro del escenario y tendrás ganas de devolverle el color a la y al amor. Si estás soltero,vas a iniciar bien la temporada gracias a Júpiter, que a partir del 11 de agosto te invita a abrir un nuevo capítulo de tu vida. Si has nacido al principio del decanato, Venus te hipnotizará entre los días 18 y 31 de julio y, sea cual sea tu fecha de nacimiento, vas a tener la cabeza y el corazón llenos de proyectos que arden en tu interior esperando a ser realizados este verano en buena compañía. Antes de lanzarte a por ello, tienes que decir adiós al pasado, o renunciar a personas a las que quieres pero que ponen trabas a tus ideas, así que será mejor que mantengas las distancias. Medita bien todo esto.

2º decanato (4 septiembre-13 septiembre): De las sombras a la luz: ¿Sólo quieres una cosa este verano? Pasar a la acción, lanzarte a la aventura y desplegar tus alas. Sin embargo, tendrás que vértelas con Venus, que emitirá sombras en el terreno del amor durante todo el verano. Esta tendencia no va a calmar tu sed de alegría y disfrute, pero te invitará a vivir historias tiernas con secretos de alcoba. Tus deseos no serán menos intensos por lo tanto. Si tienes pareja, puede que en ocasiones te resulte difícil expresar tus sentimientos abiertamente y pasarás un verano más bien tierno, pero afectado por un sentimiento de nostalgia o de interrogantes que te mantendrán distante. O puede que tengas otras prioridades que te mantengan ocupado (fantasmas, tentación de una historia ilegítima).Si estás soltero,te invadirá un sentimiento de nostalgia. Vas a pensar en una persona pero no te atreverás a declararle tu amor. Dudarás de tu capacidad de seducción. Marte va a dopar tu deseo te estar más unido a tus amigos y llevar a cabo conquistas entre los días 9 y 24 de julio. El Sol te va a reconciliar contigo mismo y te animará a abandonar tus miedos injustificados entre el 23 de julio y el 13 de agosto esperando la llegada de Júpiter a tu decanato el día 26 de septiembre, que te devolverá el control de las riendas de tu vida.

3er decanato (14 septiembre-22 septiembre): Entre sombras y luces: Júpiter impulsa tus deseos secretos y te ofrece un comienzo de verano mágico. Venus alimenta tu imaginación y te permite vivir emociones intensas, pero en ocasiones te resultará difícil llevar a cabo debido a problemas y miedos que absorben toda tu atención. Los que han nacido al final del decanato (después del 19/09), puede que os veáis afectados por una falta de confianza y dudas en este verano (ya sea en ti mismo o en tu pareja) que podrían entristecerte. Trata de dominar tus emociones negativas y evita racionalizarlo todo de manera excesiva si no quieres acabar la temporada estival hundido en un pasado que se ha quedado obsoleto y del que deberías separarte. Si tienes pareja, al principio de la temporada, en junio, te ha aportado mucha satisfacción y seguirás así durante el resto del verano siempre que hagas un mínimo esfuerzo para renunciar a la depresión, pues te impide apreciar tus relaciones de manera objetiva. Otra opción es utilizar la posición retirada de Venus para alimentarte del amor y vivir momentos mágicos con tu pareja. Si estás soltero,Venus tiñe el amor de cierta nostalgia, evita darle demasiados vueltas a las historias del pasado. Podrías llevarte agradables sorpresas en el plano del amor. Aspiras a avanzar hacia el futuro y, si es posible, lanzarte en una aventura. Será posible hasta el 23 de julio, pues el Sol te devolverá las riendas y te animará a brillar con toda tu intensidad.

Mi consejo si vives en el hemisferio Norte: Venus te invita a jugar al escondite con el amor a lo largo de todo un verano en el que evolucionarás entre deseos más o menos explosivos, que sólo exteriorizarás en la intimidad o en secreto. En agosto, Júpiter y el Sol trabajarán de común acuerdo para dejarte la vía libre de inmediato a una zona despejada, sin sombras y llevar el amor al centro del escenario.
Mi consejo si vives en el hemisferio Sur: No te limites a seguir senderos que ya están transitados. Estaría bien que exploraras nuevos caminos por ti mismo. Te llevarás grandes sorpresas y aportarás a tu vida un viento afectivo inédito, bienvenido para favorecer la felicidad. Tienes que probar suerte.

Libra
El futuro está en el punto de mira: Un verano en el que tus proyectos te seducen y movilizan. Ya sea en el terreno personal o en el afectivo, Venus te invita a hacer planes desde el día 5 de junio hasta el 8 de octubre y dedicarte de lleno a tu futuro amigo Libra. A priori, estás bien rodeado. Tus amigos te apoyan contra viento y marea, aspiras a mejorar la calidad de tus relaciones con los demás en general y, particular, con tu pareja, e incluso puede que te plantees tener un hijo, aumentar la familia, mudarte para vivir mejor, comprar un bien para construir tu futuro en las mejoras condiciones posibles. Vas a evolucionar en el seno de un entorno sensible a tus exigencias y por tu parte será exactamente igual. Podrán contar contigo y con tu apoyo en caso de que necesiten que les echen una mano. Efectivamente, vas a tener ganas de superar tus intereses privados para ponerte al servicio de la colectividad y objetivos inscritos en un registro más humano o idealista. Hasta el 11 de agosto, Júpiter acelera el movimiento del campo deseado. Vas a abrir las escotillas y desplegar tus alas y hacer todo lo posible para hacer realidad tus sueños.

Cielo despejado para todo el mundo… o casi: Se prevé una temporada entusiasta y tendrás que abordarla con ánimo, salvo al final de 3er decanato (nacidos después del día 20/10), a los que Saturno reclamará la vuelta al orden que, como en diciembre de 2014, les exigirá estructurar su presupuesto o tener en cuenta sus límites para no verse en situaciones comprometidas. En el horizonte se perfilan nubes y se prevén impulsos refrenados de transformar las cosas. Esta capa de nubes que cubre el cielo será especialmente negativa a mediados de julio y principios de agosto, pues la frustración podría apoderarse de vosotros y esto podría llevarte a rendirte, pero no lo hagas. Aún tendrás que superar ciertos obstáculos para comprender y darte cuenta de que todo sueño tiene un precio y que no se puede construir nada sin haber asegurado bien los fundamentos del edificio.

¿Invitación a la reflexión?: La temporada estival comienza con buen pie. Vas a disfrutar de la amistad, de la solidaridad y de tus relaciones con tu pareja, gracias a un clima vivo y alegre que te permitirá afianzar tus relaciones entorno a una visión de futuro en común que te anima a ampliar tus horizontes. Puede que estés un poco acaparado por el trabajo, al menos hasta el día 23 de julio, en el que las negociaciones importantes van a exigirte mucho esfuerzo y tendrás que entregarte a ello en cuerpo y alma. Sin embargo, estas tareas no van a impedir que disfrutes al máximo del presente con tu pareja y te regales ciertas pausas encantadoras en buena compañía, ya sea con tu pareja o con tus amigos. ¿Estás buscando a tu media naranja? Frecuenta los círculos de las personas que te son fieles, no te niegues a salidas en grupo porque puede que sea en una de estas en la que conozcas a esa persona que acabe con la soledad y te lance en la aventura de vivir con alguien. A partir del 11 de agosto, Júpiter va a instalarse en la sombra de tu signo, hasta el 9 de septiembre de 2016. Es una buena ocasión para hacer balance has logrado hasta ahora, mirar hacia el pasado para juzgar tus actuaciones y el resultado obtenido a partir de tus iniciativas para alcanzar lo que ambicionas. Se trata de un período dedicado a la reflexión y a la preparación de un renacimiento anunciado para el otoño de 2016, año en el que Júpiter entrará en tu signo para todo un año amigo Libra.

Menuda efervescencia: Mientras tanto, vas a revisar tus comportamientos clásicos y estudiar de cerca lo que te falta, lo que te ha faltado hasta ahora para realizar tus planes al 100%. Se trata de una fase de repliego sobre ti mismo. El Sol va a aclarar tus perspectivas de futuro desde el 23 de julio hasta el 23 de agosto y te invita a disfrutar de la vida bien rodeado amigo Libra, pero también siempre atento de cara al futuro, con esperanzas y decidido a hacer lo imposible para que el sueño se convierta en realidad. A partir del 8 de agosto, y hasta el 25 de septiembre, Marte confirma esta tendencia y te dota de una gran energía y entusiasmo. Sin duda alguna, es el momento de plantearte los objetivos de proyectos que vas a realizar más adelante pero que no por ello son menos importantes. Al final del verano, vas a necesitar un tiempo de reflexión. Entre el 23 de agosto y el 23 de septiembre, el Sol te anima a parar un poco para pensar. Sigue sus consejos, a pesar de que tu cerebro esté en ebullición y céntrate en lo esencial.

1er decanato (23 septiembre-3 octubre): Has vivido grandes momentos de exaltación y complicidad en junio. Ya sea en el seno de un grupo que aprecias o en compañía de tu alma gemela, vas a abordar el verano cargado de esperanza y ambición de cara al futuro. A partir del 11 de agosto, Júpiter te invitar a meditar sobre el pasado hasta el 26 de septiembre para plantearte objetivos de futuro en las mejores condiciones posibles. Si tienes pareja, junio te ha satisfecho al máximo e incitado a hacer planes idealistas juntos. Este verano te vas a dar cuenta de que para hacer realidad los sueños es necesario adoptar una perspectiva más amplia y reflexionar las cosas en vez de construir sobre arenas movedizas. Vas a estar especialmente atento a hacer las cosas bien y puede que mires hacia tu interior para explorar tu potencial entre el 18 y el 31 de julio, días en los que Venus te dará un carácter más sensible, más vulnerable ante las dudas y, a partir del día 11 de agosto, Júpiter te invita a tratar los temas más importantes. Esta tendencia de repliego no te impedirá sin embargo disfrutar la vida y de una complicidad que te ayude a superar tus incertidumbres. u>Si estás soltero, vas a apoyarte en tus amigos para obtener buenos consejos. Estará encantados de poder ayudarte. Cuenta con ellos para atravesar de manera más llevadero los momentos en los que te invada la duda entre el 18 y el 31 de julio y a partir del 11 de agosto. Entre los días 8 y 24, vas a contar con una energía vital para efectuar tus conquistas y fomentada por un Marte entusiasta, que te mantendrá a flote. No tendrás miedo y no dudarás en demostrar de lo que eres capaz para dejar tu huella en los demás.

2er decanato (4 octubre-14 octubre): Tienes muchos planes en la cabeza… y en el corazón: Al principio de la temporada, hasta el 28 de junio, y entre el 20 de agosto y el 24 de septiembre, Venus será tu aliado. Vas a aprovechar su dulzura para llevar a cabo proyectos tiernos y ver la vida de color rosa. Se trata de un verano soleado por un concierto de planetas que tocan para ti en exclusiva. Aprovecha la ligereza del momento para abordar el período del otoño, en el que será necesario reflexionar y hacer un balance del pasado. Si tienes pareja, juntos vais a mirar en la misma dirección. Aspiras a abrir un futuro juntos y compartir vuestros sueños. El cosmos parece ponerse de acuerdo para satisfacerte y hacer realidad todos tus deseos, junto con el apoyo de tus amigos para establecer los objetivos de vuestros proyectos en común. Será un verano intenso y con muchas aspiraciones en el seno de la pareja. Si estás soltero, ¿la amistad te mantiene en pie y permite avanzar? Aspiras a ampliar tus horizontes y salir de tu reserva para vivir buenos momentos, experimentar gratas sorpresas y, por qué no, transformar una amistad en un idilio de amor o descubrir a una persona en una escapada, un viaje o una salida con amigos.

3er decanato (15 octubre-23 octubre): Cielo despejado para todos, o casi: Has empezado la temporada a toda marcha dada la presencia de Júpiter, que desde el día 22 de junio está en tu signo. Se trata de una corriente de suerte en la que tienes la oportunidad de recuperar la complicidad decadente de los últimos meses a la hora de emprender proyectos en común. ¿La única inconveniencia? Un pequeño nubarrón a finales del 3er decanato (nacidos después del 20/10). Saturno te desanima y obliga a fundar mejor tus bases. Estarás especialmente sensible ante las contrariedades a mediados de julio y principios de agosto, una fase en la que te exigirán orden y medida. Saturno no se cortará con la censura. Si tienes pareja, estarás buscando otro tipo de sensaciones y harás todo lo posible para despertar la relación, encender la llama de la pasión y fijar la fantasía en el programa. Venus estará a tu lado para darle ardor a lo vuestro entre el 28 de junio y el 18 de julio, y entre el 18 y el 31 de julio. Estarás totalmente volcando en el futuro. Si estás soltero, vas a empezar la temporada con buen pie. A finales de junio puede que te surjan ciertas ocasiones de acabar con la soledad. Ya sea que estés buscando a tu alma gemela o simplemente ciertas ocasiones puntuales para abandonar la sensación de soledad, vas a encontrar la satisfacción. Entre el 28 de junio y el 18 de julio y el 31 de julio y el 20 de agosto, Venus refuerza esta tendencia afortunada e impulsa tu popularidad y tu encanto, de modo que podrías captar la atención de alguien.

Mi consejo si vives en el hemisferio Norte: Una temporada intensa en el que mirarás hacia el futuro. Aspiras a ampliar tus límites y compartir tus sueños con tu alter ego. Si estás soltero, estarás bien rodeado y muy involucrado en tus relaciones de amistad. Complicidad con todo el mundo y un verano que podría abrirte perspectivas prometedoras, optimiza esta tendencia positiva y no tengas miedo de ampliar tus horizontes. Para ello, tienes que dedicarle tiempo a la realización de tus planes.
Mi consejo si vives en el hemisferio Sur: Planificar tiempos muertos para sentirte más calmada y poder sumergirte en tu interior será fuertemente positiva para aprender lecciones esenciales del pasado sin quedarte bloqueado en las redes de la culpabilidad y poder construir así un futuro que se acerque más a tu profunda sensibilidad.

Escorpio
¿Euforia?: Desde el día 5 de junio, Venus reina en el dominio de tu tema dedicado a tu apariencia y a tus ambiciones en el amor. Vas a brillar a todos los niveles y buscarás la manera de causar buena impresión al mundo entero. Y además será con éxito. Tienes una actitud de conquista y no soportarás que algo o alguien oponga resistencia. De todas formas, no te dejes llevar por este espíritu tan ambicioso ni trates de imponerte a toda costa ni buscar siempre la rivalidad amigo Escorpio. Podrías llevarte alguna decepción que otra. Este verano vas a estar muy bien acompañado y es poco probable que alguien ose a usurparte el terreno y no estarás expuesto a luchas de poder con aquellas personas que te interesan y a las que quieres.

Salvo para…: Los únicos que podrían encontrarse con ciertas dificultades son los que han nacido a finales del 3er decanato (después del 19 de noviembre), que hasta el día 18 de septiembre deberían afrontar el regreso provisorio a su signo de Saturno. El último enfrentamiento entre sus deseos y sus necesidades. Es obligatorio reflexionar y observar bien para evitar entregarse al máximo a una persona que no cumpla las condiciones necesarias para que te sientas satisfecho y con la sensación de continuar evolucionando. Las relaciones del pasado también tienen que plantearse y poner a prueba la capacidad de superar obstáculos y hacer avances juntos hacia una mayor complicidad. Vas a empezar un ciclo (quizá desde diciembre de 2014 algunos) en el que tendrás que sentirte bien contigo mismo y respetar tus propias prioridades. No trates los temas importantes por encima ni tomes decisiones dejándote guiar por las conveniencias sociales amigo Escorpio o contentarte con consensos más o menos equilibrados. Ha llegado el momento de comprometerte, o todo lo contrario con historias que ya no se corresponden a tus expectativas básicas. A mediados de julio los elementos van a ponerte a prueba y en agosto la tensión interior y la presión exterior te harán reflexionar, de modo que resultarán útiles para que afrontes el futuro de manera más consciente.

El futuro en el punto de mira: Para el resto de personas del signo, el verano se anuncia positivo. Entre el 21 de junio y el 23 de julio, el Sol te invita a ponerte manos a la obra para que tu relación evolucione, para ampliar tus horizontes y desplazar tus límites más allá y, por qué no, disfrutar del verano para viajar o descubrir cosas nuevas en compañía. A partir del 24 de junio y hasta el 8 de agosto, Marte confirma esta excelente tendencia y te ayuda a superar tus propias barreras. Tendrás ganas de expresar tus sentimientos alto y claro. Ante ti se dibujan escapadas que te permitirán encender la llama de la pasión, reforzar vuestra relación gracias a descubrimientos en común. En agosto, Júpiter, que antes ocupaba el dominio de tu tema dedicado a tu ascenso social, ahora se instala en el universo de tus proyectos durante un año. Vas a tener que superar ciertos desafíos desde el 16 de julio de 2014 (lucha de poder, problemas de tipo jurídico entre otros) pero también habrá motivos por los que alegrarse. A partir del 11 de agosto, vas a dedicarte a realizar planes idealistas (hasta septiembre de 2016) y perfilar el futuro a tu gusto amigo Escorpio.

Un final de verano prometedor: Se trata de un período de apertura muy agradable que debería permitirte realizar algunos de tus sueños y asegurarte el apoyo de tus amigos, de una red o del clan para lograr tus fines. Vas a avanzar hacia la persona que te gusta y estar rodeado de un entorno bienhechor que favorecerá tu desarrollo personal amigo Escorpio. Entre los días 23 de agosto y 23 de septiembre, el Sol pisa los talones a Júpiter y te promete un fin de verano más bien agradable en el plano sentimental. Es cierto que te verás absorbido por algunas preocupaciones de tipo profesional, que te obligarán a movilizarte y te distraerán un poco del amor. Esto no va a impedir que tu pasión fluya y dé un toque de color a tu vida. Algunos optarán por aumentar la familia, otros por comprometerse (algunos por segunda vez), mudarse para mejorar sus condiciones de vida… Hay muchos deseos susceptibles de hacerse realidad antes de que acabe el verano de 2016. No esperes ni un minuto más y comienza a reunir los apoyos necesarios para que tus esperanzas se conviertan en hechos.

1er decanato (24 octubre-3 noviembre): Un verano intenso: Vas a estar decididamente movilizado por proyectos que quieres llevar a la práctica tan rápido como sea posible. Entre el 28 y el 31 de julio, Venus va a marcar las pautas y se le unirá Júpiter entre el 11 de agosto y el 26 de septiembre, de modo que se acelerará el movimiento. Si tienes pareja, vas a desbordar ideas para mejorar tus condiciones de vida o renovar tus lazos. Aspiras a avanzar acompañado y hacer planes idealistas para orientar el destino de acuerdo a tus deseos. Cuenta con tus amigos y con tus conocidos para dar soporte a tus planes y recibir consejos preciosos. Si estás soltero, abandona el vegetarianismo no te dejes marchitar a causa de un día a día que te desanima. Ha llegado el momento de abrir las escotillas y lanzarte a la aventura. Abre bien los ojos y el corazón, sobre todo entre los días 18 y 31 de julio, en los que podrías conocer a la persona que te gusta o transformar una amistad en algo más profundo. A partir del 11 de agosto, los elementos se situarán a tu favor y podrás estar seguro de que dejarás tu huella a tu paso.

2º decanato (4 noviembre-13 noviembre): Prioridad a la sinceridad: Venus te dota de un carisma irresistible a lo largo de todo el verano. Vas a emplearlo para aumentar tu popularidad, tanto en el trabajo como en casa. Si tienes pareja, vas a embarcar hacia Citerea en julio y puede que busques la manera de asegurarte apoyos a tu alrededor para lograr tu empresa apenas te encontrarás con dificultades para ganar aliados pues te servirás de tu ardor interior para convencerles de que eres irremplazable. Sólo tienes que vigilar no pasarte si no quieres despertar celos ni críticas. Prepárate para el lanzamiento de grandes proyectos y su realización al principio del otoño. Si estás soltero, sólo vas a tener una idea en la cabeza: Ocupar el centro de atención y seducir a todos los niveles. Venus te sitúa en el punto de mira pero no te autoriza a arrebatar la autoridad a todo el mundo. Si quieres conquistar el corazón de la persona que te gusta en verano, apuesta por tu encanto irresistible, ofrece la posibilidad de despegar hacia el final del mundo, y de la noche.

3er decanato (14 noviembre-22 noviembre): Vas a empezar bien el verano: Vas a empezar el verano con buen pie. Júpiter te invita a abrir tus alas y pasar al primer plano en todos los terrenos. Estás dotado de un poder de seducción casi irresistible, tendrás que atravesar la temporada con una tendencia positiva gracias a los triunfos logrados hasta ahora e impulsado por una energía en alza con ganas de emprender cosas. El único pero va dirigido a los que han nacido a finales del decanato (después del 19/11), que deberán enfrentarse a la frustración, la desilusión y problemas de identificación consigo mismos, que les obligarán a plantearse si son fieles y auténticos a sí mismos, si es necesario reorientar sus vidas, ciertas decisiones en función de las lecciones aprendidas del pasado. Si tienes pareja, el final de junio te tiene reservadas algunas sorpresas agradables y a comienzos de julio también. Vas a recuperar la pasión y estás decidido a buscar un compromiso más profundo (matrimonio), aumentar la familia, mudarte para mejorar las condiciones de vida en general y esperar a que llegue el invierno para hacer planes idealistas, ampliar los horizontes comunes y dar un soplo de aire fresco a la relación. Si estás soltero,un verano soleado en el que tendrás ganas de gustar a los demás y retener a la persona que atraiga tu atención. No dudarás en viajar, ensanchar tus límites de búsqueda y seducir, aunque para ello tengas que esperar hasta el final del verano y así estar del todo seguro de que has tomado la decisión acertada.

Mi consejo si vives en el hemisferio Norte: Un verano intenso en el que tendrás ganas de gustar a todo el mundo y lograr la unanimidad. No será siempre fácil pero vas a estar muy motivado y sobre todo decidido a orientar tu vida en el sentido acertado según te lo habías imaginado y te dedicarás a ello desde ahora hasta finales del verano de 2016, para lo que contarás con el apoyo de amigos solidarios con tus esperanzas.
Mi consejo si vives en el hemisferio Sur: Apuesta por tus cualidades de fondo para retener a la persona que ocupa tu corazón en vez de dejarte llevar por reflejos descontrolados que, admitiéndolo, en muy pocas ocasiones han aportado frutos a largo plazo. Tus claros propósitos te ayudarán a avanzar.

Sagitario
Sed de ligereza, pero no sin profundidad: Desde el 5 de junio (y hasta el 8 de octubre que viene), Venus se encargará de la evolución de tu vida afectiva amigo Sagitario y de tu visión del amor. Aspiras a desarrollarte en una relación que te inspire y que te permita ampliar tus horizontes. No quieres vivir una relación mezquina o banal, sino que quieres aumentar la vibración para que puedes transportarte más allá de lo común. Ha llegado el momento de volver a sentir mariposas en el estómago, o al menos, emociones susceptibles de encender tu imaginación e impulsar tu deseo de disfrutar al máximo del presente y sentirte vivo sin obligaciones restringentes, tabús o tutelas. Para las parejas establecidas se trata de una fase de renovación, darle un toque diferente al día a día cotidiano y cambiar ciertos hábitos que sean como un soplo de aire fresco, o embarcar hacia Citerea. En general, hacer todo lo posible para mejorar la calidad de la relación, ya sea física, intelectual o espiritualmente. Si estás soltero, deja sitio para la aventura. No estarás dispuesto a conformarte con poco y menos aún de vivir en un estado de banalidad. Desde hace tiempo, Urano aviva tu deseo de emancipación de los códigos que te mantienen atado y se moviliza para darle un toque picante al amor. A veces con la tentación de buscar en otros pastos si la hierba crece más verde, tierna y, sobre todo, más diversión.

Los menos agraciados: Un verano más bien emotivo salvo para aquellos que han nacido al final del 3er decanato (después del 18/12), que entre el 15 de junio y el 18 de septiembre notarán el regreso de Saturno a Escorpio, que les exigirá purgarse respecto al pasado con el fin de cerrar un capítulo revuelto en sus vidas y poder estar seguros de su propia identidad, con mayor madurez, conscientes de su existencia y de las consecuencias de sus decisiones. Se trata de una fase de aprendizaje necesaria para delimitar prioridades y emprender un nuevo ciclo con la firme intención de respetarse a uno mismo y avanzar en la dirección correcta, determinada en base a las experiencias vividas, a veces dolorosas.

Vaya autoridad: A semejanza de esta pequeña franja del signo que aún está sometido a ciertos deberes en verano, todos tendréis que reflexionar sobre decisiones que habéis tomado recientemente o que tenéis que tomar antes del 8 de julio. Desde principios de mayo, Mercurio ha abierto un diálogo con tu pareja que debería desembocar en decisiones relacionadas con intereses financieros en común o simplemente sobre vuestra concepción conjunta de valores compartidos que queréis respetar en vuestra relación. Si hay negociaciones, discusiones o diferencias que os dividían en verano seguro que encontráis una solución de forma amistosa. Entre el 24 de julio y el 8 de agosto, Marte acentúa tu determinación a sacar partido de la situación y convencer a tu pareja de que será mejor que te escuche y comprenda amigo Sagitario, y sobre todo que siga tus consejos. No te faltará determinación ni firmeza a la hora de transmitir tus mensajes y a finales de agosto seguro que dejas tu huella en las mentes y en los corazones de los demás y acabas consiguiendo lo que deseas.

Sube a la ola de un verano prometedor: El Sol apoya tu evolución entre el 23 de julio y el 23 de agosto ayudándote a abrir las escotillas y mirar más alto y con más ambición. Es un buen momento para afirmar lo que quieres lograr en todos los terrenos, así como buscar la manera de recuperar la pasión amigo Sagitario. Si estás buscando a tu alma gemela, el verano podría llevarte por el buen camino y ofrecerte muchas oportunidades de emprender el vuelo. Vas a dejarte tentar con mucho gusto por la fantasía que te faltaba. Aprovecha bien esta temporada para distraerte con el amor y estar seguro de tus exigencias. A partir del día 11 de agosto, Júpiter entre en el dominio de tu tema dedicado al ascenso social. De ahora al próximo verano, te vas a concentrar al máximo en las vías que tienes que tomar para tener éxito y en los desafíos de todo tipo que tendrás que afrontar para imponerte en la primera línea. Pero sobre todo este verano, as a tener aún tiempo para respirar tranquilamente, distraerte, querer y terminar bien la temporada.

1er decanato (23 noviembre-2 diciembre): Una gran evolución: Junio ha abierto puertas y caminos. Al principio del verano se habrá solucionado cuestiones importantes (pendientes desde mayo) y esto te permite abrir las alas y tomar decisiones en el terreno de lo material para orientar tu destino en otra dirección. Entre los días 18 y 31 de julio, podrías disfrutar de un auge de popularidad (también en la oficina), que te alegrará el corazón y te dará esperanza. Si tienes pareja, los debates se inauguran al principio del verano y estarás especialmente concentrado en el aspecto material a la hora de buscar soluciones que orienten tu existencia en la buena dirección. A partir del día 8 de agosto (hasta el 26 de septiembre), Júpiter te invita a movilizarte por tu carrera y te impulsa hacia el futuro. Aprovecha el inicio del verano (junio, julio y comienzos de agosto) para despegar hacia el cielo o embarcar hacia Citerea. Si estás soltero, hace tiempo que aspiras a evadirte del clan, fundar un hogar o alcanzar un ideal que te inspira. Este verano, tras alguna que otra vacilación, podrías tomar decisiones determinantes para tu futuro. Ya sea para conseguir un trabajo que te guste o para seguir a una persona que te inspire, estarás dispuesto a abrir las escotillas para conseguirlo. Especialmente los días 18 y 31 de julio, en los que tendrás ganas de satisfacer tus deseos y ambiciones. A partir del 8 de agosto vas a desplegar tus alas y tendrás la sensación de que las cosas resultan más fáciles.

2º decanato (3 diciembre-12 diciembre): Satisfacer la búsqueda de un ideal: Hasta el día 28 de junio y los días 20 de agosto y 24 de septiembre, Venus impulsa tu deseo de vivir emociones fuertes, historias de amor que te inspiren y motiven. Aprovecha las oportunidades de querer y ser querido que van a surgir a lo largo del verano para sentirte vivo y seguro de ti mismo, para poder abordar con todas tus facultades un otoño que va a empezar a toda marcha. Si tienes pareja, vas a tener la ocasión de disfrutar de playas con mucho sol y pasión. No te conformes con poco y trata de darle un toque picante a la relación. Urano ha pasado a tu lado y, si has decidido seguir con tu pareja, tendrá que sea a costa de una renovación completa y una ampliación de tus horizontes. Se anuncia un verano propicio para abrir debates y devolverle el sentido a lo vuestro. Todo esto con ciertos ajustes de cuentas (entre el 9 y el 24 de julio), pero con vistas a avanzar hacia una mejor situación. Si estás soltero,no te harás de rogar este verano para lanzarte a la aventura. Es un clima tropical y con encanto que te permitirá dejar tu huella a tu paso, a pesar de una actitud exigente para evitar equivocarte con personas ordinarias. Al final del verano habrás calmado tu sed de emociones fuertes y de relaciones de calidad, pero no se excluyen tampoco cierta tensión y discusiones encendidas, que ni de lejos serán susceptibles de estropear un verano prometedor, pero sí le darán cierta vida.

3er decanato (13 diciembre-21 diciembre): No te prives: Vas a comenzar el verano bajo unos auspicios excelentes. El amor despega y puede que te lleves una agradable sorpresa en junio. Se trata de una temporada muy valiosa para renovar una relación o encontrar a tu alma gemela. Sin embargo, hay un pequeño nubarrón en el horizonte para aquellos que han nacido a finales del 3er decanato (después del 18/12), que a mediados de julio y a principios de agosto se verán afectados por las exigencias de un Saturno autoritario, que les pide tomar decisiones y establecer prioridades, entre ellas, las relaciones auténticas y rechazar los intercambios efímeros o que se han quedado obsoletos. Si tienes pareja, en verano podrías verte tentado a aumentar la familia o mudarte para mejorar tu vida cotidiana. En todo caso, tendrás ganas de abrir las escotillas y ampliar tus horizontes. Cuenta con Júpiter hasta comienzos de agosto y con Venus durante todo el verano, sobre todo los días 28 de junio, 18 de julio y entre el 31 de julio y el 20 de agosto para darle un toque picante al amor y rumba al cuerpo. No te quedes apalancado en una rutina aburrida y emprende iniciativas para impulsar la relación y los intercambios en general. El cielo te tendrá reservadas varias sorpresas este verano. Tienes que transformar tu modo de vida para convertir cada día en una celebración y dar un baño de rejuvenecimiento a tu relación. Si tu pareja refunfuña, podrías caer en la tentación de buscar todo esto en otra persona. Si estás soltero,aspiras a irte muy lejos en buena compañía. Un Venus cómplice te ayudará a romper con las amarras que te sujetan y podría colocar a una persona excepcional en tu camino. No te conformes con poco ni aceptes como compañía a una persona que no esté a la altura de tus expectativas.

Mi consejo si vives en el hemisferio Norte: Un verano en el que tendrás la posibilidad de ampliar tus horizontes y expresar tus deseos. Un Venus cómplice con tu evolución te invita a abrir bien el corazón y la mente. Vas a vivir emociones fuertes que al mismo tiempo incentivan tu inspiración.
Mi consejo si vives en el hemisferio Sur: Esta temporada te va a permitir llevar tus ideales afectivos al primer plano y evitar quebraderos de cabeza. Te resultará más fácil seguir tus elecciones porque vas a delimitar claramente tus propios límites. Lo único que debes evitar en verano es comprometerte demasiado rápido con personas que vayas a conocer en la temporada estival.

Capricornio
Los misterios del amor: Desde el día 5 de junio, Venus te invita a explorar tus emociones, tus deseos y puede que alterar las cosas hasta el 8 de octubre. Ya sea mediante un encuentro, una separación (ruptura) o una transformación de la relación, este verano vas a vivir momentos muy intensos, en los que se alterarán la euforia amorosa o sensual y las dudas. La temporada estival va a ser agitada, a veces para lo bueno y a veces para lo malo. Puede que tengas ganas de superar tus límites, tabús y creencias que te impedían desarrollarte a tu gusto. La meteorología no será precisamente tibia. A veces vas a navegar a ciegas, dejándote llevar por tu instinto y aceptando los cambios radicales internos y externos, que serán muy frecuentes este verano, por lo que es importante que seas consciente de las cosas para que sea posible realizar avances. Vas a estar dominado por las exigencias del corazón, los impulsos y los apetitos sensuales. Te costará separar lo esencial de lo superfluo y adoptar una posición clara de cara a los desbordamientos emocionales que tendrán una gran importancia. ¿Sientes que tu visión del amor cambia? Sí, y tendrás ganas de probar de todo y, a ser posible, de inmediato.

Rumbo al cambio: Estás dentro de un trance que podría elevarte los pies de la tierra este verano y darte facilidades para transformar tu vida privada y tomar decisiones importantes relacionadas con tu pareja y con los demás en general. Desde el pasado verano, el gigante del zodíaco acentúa tus estados de ánimo y tu sed de cambios y transformar tus relaciones con el mundo que te rodea. Júpiter ha precipitado acontecimientos susceptibles de acelerar el ritmo y forzarte a avanzar por el buen sentido, aunque a veces esto implique correr ciertos riesgos y atrevimientos amigo Capricornio. Cuenta con la alquimia entre estos dos planetas, Venus y Júpiter, para darle color a una temporada que podría significar una renovación de tu forma de comprometerte, de entender el amor y la sexualidad. Algunos aprovecharán esta coyuntura cálida para encender la llama de la pasión, embarcar hacia Citerea con la pareja. Otros van a dejarse llevar por los flujos positivos de este tórrido dúo para probar suerte sin hacer más cálculos.

Todos en ebullición… o casi: Prepárate para vivir encuentros que te hagan vibrar y te pongas los pelos de punta bajo una frecuencia sensual muy elevada y experimentar una efervescencia de los sentidos que podría tentarte a participar en el baile. ¿Quiénes se quedarán sentados sin participar? Desgraciadamente, los que han nacido al final del 3er decanato podrían quedar excluidos de la celebración. Saturno se encarga de frustrar sus esperanzas, sobre todo a mediados de julio y a principios de agosto. Si habías programado proyectos susceptibles de abrirte las puertas hacia el futuro, puede que los plazos se retrasen si te encuentras en este último grupo. En tal caso, acepta el freno impuesto y trata de comprender los motivos que levantan una barrera que impide el avance de tus proyectos. ¿Has llevado a cabo las mutaciones y metamorfosis exigidas para alcanzar el objetivo que te habías fijado? Cuenta con el cielo para establecer orden en tu vida, volver a tomar la carretera acertada que te lleve a una relación equilibrada entre lo que haces, lo que quieres y lo que eres realmente.

¿Derribar las barreras?: Entre los días 23 de julio y 23 de agosto vas a estar inspirado para abrir y mantener el diálogo, de modo que podrás conocerte mejor a ti mismo y a las personas a las que quieres. Si se producen altercados familiares y tienes la necesidad irreprensible de cambiar de aires, de referencias, de lugar de vida o incluso de país, puede que este verano pruebes opciones sorprendentes y tendrás que hacer un gran esfuerzo para expresar tus deseos de manera abierta y clara. A partir del 11 de agosto, Júpiter te abre las alas y te invita a emprender el vuelo. Desde ahora hasta el final del verano de 2016, vas a tener ganas de ampliar tus horizontes, avanzar en tu relación de pareja o encontrar a la persona que te inspire y ayude a romper con los esquemas del pasado que impiden tu avance. Deja de prorrogarlo más y lánzate a la aventura con la ambición suprema de vivir el amor a la altura de tus esperanzas.

1er decanato (22 diciembre-2 enero): Un programa encantador: En junio has iniciado transformaciones en el plano afectivo que deberían aportar sus frutos este verano y permitirte adoptar una visión del amor y de la relación evolucionada. Entre los días 18 y 31 de julio, Venus te va a ofrecer la posibilidad de expresar tus sentimientos abiertamente y a partir del 11 de agosto, Júpiter te ayuda a desplegar tus alas de manera definitiva (al menos hasta el verano de 2016) y emprender el vuelo. Si tienes pareja, junio ha podido favorecer los impulsos, la pasión y las mutaciones positivas. Este verano podrás apreciar recaídas sensuales y compartir una complicidad extraordinaria con tu pareja en torno a valores de primer nivel. Aspiras a vivir una relación de amor que te inspire a ampliar vuestras fronteras lo máximo posible. Entre el 24 de junio y el 9 de julio no vas a arrepentirte de abrir el diálogo y debates sobre temas espinosos que podrían por fin ser resueltos. Si estás soltero,en junio has atravesado cambios radicales internos y sentido una fuerte necesidad de transformarte, quizá mediante un encuentro que te ha sacudido de pies a cabeza. Si aún estás buscando a tu alma gemela, no te faltarán oportunidades este verano de cruzarte con esa persona, abrir las puertas del futuro, dejar de lado tus miedos para sustituirlos por un apetito feroz de disfrutar de la vida y atraer a tus redes a la persona que responda a tus exigentes criterios.

2º decanato (3 enero-11 enero): Un verano apasionado: Este verano ni se te ocurra cabalgar en solitario. Venus pone en trance tu corazón y el cuerpo en ebullición durante todo el verano, en el que tus principios y creencias podrían verse alterados por experiencias determinantes y reflexiones esenciales. Trata de sumergirte en un baño de emociones y deja de pensar las cosas fríamente, puede que así acabes en el séptimo cielo. Si tienes pareja, el comienzo del verano anuncia el color y el lugar de la relación bajo alta presión. Quieres experimentar otras sensaciones, profundizar tus relaciones y dar un soplo de aire fresco a lo vuestro. Hasta el día 28 vas a saborear momentos muy intensos y entre los días 20 de agosto y 24 de septiembre, Venus dará un toque picante a tus intercambios. Si estás soltero, vas a estar ansioso por vivir sensaciones fuertes y no te quedarás con las ganas gracias a tu magnetismo tórrido, que te ayudará a tener éxito en tus conquistas. Tienes ganas de superar tus miedos y tus dudas para lanzarte a la aventura y subirte a la cresta de la ola de sensualidad que podría alterar tus referencias e incitarte a dejarte llevar por la corriente del amor.

3er decanato (12 enero-21 enero): Cálido ante todo: Al principio del verano, hacia el 22 de junio, vas a tener que tomar decisiones importantes que van a significar un compromiso en el futuro de tu relación de pareja, con tu familia y, en general, en tu vida privada. Ya sea mediante una mudanza o un cambio de códigos, dejarás de comportarte como en el pasado y vas a abrir las escotillas para ampliar tu visión de futuro y liberarte de tutelas del pasado. Sólo los que han nacido al final del decanato (después del 18/01) tendrán que soportar la presión de Saturno, que hasta el 19 de septiembre ralentizará el ritmo y frustrará los deseos más profundos. Se trata de hablar sobre temas importantes y enfrentar los deseos más profundos a la necesidad fundamental de mirar hacia el futuro y asegurarse unas bases sólidas para su construcción. Si tienes pareja, ¿una decisión importante relacionada con el lugar en que vives o con tu familia que ha marcado el principio del año? Júpiter te invita a cambiar ciertas referencias para que la relación pueda evolucionar sin peligros. Tienes unas ganas irreprensibles de experimentar sensaciones fuertes y darle emoción a la relación. Sólo tienes que saber hasta dónde estás dispuesto a llegar. Si estás soltero,el inicio de la temporada favorece los cambios de rumbo. Aspiras a renovar tus bases para evolucionar a tu gusto, liberado de las cargas (familiares) que entorpecían sacar a la luz tu apetito de vivir. En verano quieres vivir experiencias nuevas y poner a prueba tu capacidad de vivir con intensidad y, por qué no, con cierto peligro. Cuenta con Júpiter hasta el 11 de agosto para que los riesgos que estás dispuesto a correr te lleven tarde o temprano a una transformación positiva de tu visión del amor y del compromiso.

Mi consejo si vives en el hemisferio Norte: El verano te somete a una vibración sensual muy elevada y te invita a cambiar tu enfoque del amor y de la relación. No te faltarán ocasiones para probar y experimentar con tu pareja en este trance cósmico. Si no tienes pareja, vas a tener la tentación de sucumbir al encanto de sirenas. Ha llegado la hora de enfrentarte a tus dudas interiores, a la realidad dejar de lado tu universo virtual para entrar en el universo sensual y carnal.
Mi consejo si vives en el hemisferio Sur: Tu vida sentimental evoluciona hacia esferas superiores, tal y como lo necesitabas. Para ello, tendrás que librarte de ciertas costumbres y tradiciones y no conformarte con reacciones cuya fuente no procede de ti mismo. Tómate el tiempo necesario para averiguar qué es lo que te sigue manteniendo unido a esas costumbres.

Acuario
Todo para ti: Desde el 5 de junio (y hasta el 8 de octubre que viene), Venus anima y favorece los intercambios con tu pareja y con los demás en general. Aspiras a alcanzar la paz, la armonía y multiplicarás tus esfuerzos para establecer vínculos fuertes con los que te rodean y con tu pareja. Ni se te ocurra cabalgar en solitario. Necesitas sentir que estás unido a alguien, que te quieren y demostrar que también eres capaz de querer. Normalmente no demuestras tus sentimientos y tiendes a preservar tu libertad en vez de manifestar abiertamente el compromiso. Esta vez vas a mostrarte mucho más atento a las personas que te importan y expresarás tus sentimientos sin tanta reserva. Desde el pasado verano, Júpiter te invita a trabajar la relación. Ya sea para crear una, para mantenerla, mejorarla o disolverla, vas a contar con la protección del planeta cálido para llevar a cabo tus tareas, hacer un avance que te tienta (matrimonio, vivir juntos) o separación de manera amistosa. La temporada estival empieza en un clima más bien eufórico. Habrá muy buena conexión con tu pareja. Vas a tomar decisiones que antes no podrías haber anticipado y romperás con la monotonía de tu existencia. En junio todo será posible y a principios de julio vas a dejarte llevar por tu inspiración y te guiarás por los flujos intensos y sorprendentes del mes amigo Acuario, que a ves te anima a liberar tus emociones y desarrollarte a tu paso por el buen camino, el que te lleve hacia la felicidad.

Un inconveniente para algunos: Entre el 23 de julio y el 23 de agosto, el Sol confirma esta tendencia. El astro del día te anima a escuchar a tu pareja y a hacer todo lo que esté en tus manos para comprenderla y así mejorar el modo de funcionamiento de vuestra relación amigo Acuario. Algunos se decidirán por comprometerse, otros por abandonar un compromiso, pero todos aspiráis a crear una relación que te permita proyectarte en un futuro que te motive. Sólo los que han nacido a finales del 3er decanato (después del 15/02) tendrán un obstáculo, la presencia de Saturno que, tal y como hizo el invierno pasado, podría enfrentarles a problemáticas sin resolver que les obligarán a plantearse cuestiones sobre la validez de su relación de pareja, a enfrentarse a bloqueos y a secretismos que enturbian la atmósfera. Sobre todo en torno a mediados de julio y principios de agosto, algunos optarán por la separación o al menos realizar una revisión de las bases del contrato y de la relación para averiguar si tiene sentido continuar juntos el camino. Les espera una fase de nubes en el cielo, marcada por las dudas sobre la relación, que no hay que intentar esquivar para poder deshacerse de actitudes que ponen trabas a la buena marcha de la relación e impiden el compromiso a los que están buscando poner fin a la soledad.
Nada puede, ni debe, resistirse: Si exceptuamos esta pequeña franja del 3er decanato en la que tenemos que tratar temas delicados con cierto dolor, el resto del verano deberíamos aprovecharlo para dejarnos llevar por el amor y abrir un diálogo que contribuirá a recuperar la complicidad que siempre buscabas en el seno de la relación, pues por naturaleza, no hay nada que aprecies más que el hecho de compartir tus ideas a menudo originales y tu intuición con un alter ego que está a la altura. A partir del 8 de agosto, evita imponer con demasiada autoridad tu visión del mundo a los demás. En tal caso, un Marte ofensivo podría llevarte a perder el control de los nervios y alimentar polémicas en vano. Usa mejor tu dinamismo y tu energía para resolver las cuestiones que estén aún pendientes, convencer a los demás de lo que resulta oportuno y deshacerte de todo aquello susceptible de impedir la libre expresión de tus sentimientos.

Una temporada a la altura de tus ambiciones: En un principio, vas a conseguir dirigir los debates con una autoridad permitida sin demasiadas dificultades, eficacia y sobre todo, ganar puntos a tu favor. A partir del 11 de agosto, cuenta con Júpiter para impulsar tu sensualidad y tu deseo de aprovechar al máximo el éxito reciente. Ya sea que acabes de entrar en un compromiso, que tengas pareja hace mucho tiempo o que acabes de decidirte por acabar con lo vuestro, de buenas maneras, desde ahora hasta finales del verano de 2016 vas a disponer de un período propicio para la evolución de tus referencias y no tendrás ningún miedo a la hora de emprender los intercambios que sean necesarios para avanzar personalmente, con tu pareja o con tus relaciones en general con el mundo que te rodea.

1er decanato (21 enero-31 enero): Un verano que no estarás dispuesto a olvidar: Junio te ha abierto las puertas. Venus ha acelerado el movimiento y en verano, serás el primero en avanzar, evolucionar y transformar tu vida privada. A partir del día 11 de agosto y hasta finales de septiembre, Júpiter te permitirá sacar partido de la evolución que has experimentado recientemente. Si tienes pareja, Venus podría acercarte más a la persona a la que quieres. El verano refuerza esta tendencia y podría impulsar aún más tus deseos y tu sed de despegar entre los días 18 y 31 de julio, fechas en las que Venus va a dopar tu libido y el Sol te dará ganas de… de tener a esa persona. Entre el 8 y el 24 de agosto, si quieres utilizar los recursos que te ofrece Marte para que te resulten beneficiosos, tendrás que abrir el diálogo y fomentar los intercambios en vez de adoptar una postura radical. Si has aprovechado la coyuntura para separarte (esquema que también podría reproducirse), sin duda alguna será el mejor período para emprender debates precisos, aunque también tensos. Al final acabarás por salirte con la tuya y orientarás tu vida en la dirección que buscas. Si estás soltero,¿te acaba de atravesar un flechazo? En verano puedes contar con que tu idilio eche raíces y tengas ganas de comprometerte de manera duradera. Si aún estás buscando a tu alma gemela, el verano será cálido y propicio para transformar los arrebatos en compromisos en muy poco tiempo.

2º decanato (1er febrero-10 febrero): ¿Dar un paso importante?: Has el día 28 de junio y el 20 de agosto y el 24 de septiembre, Venus impulsa el amor y entre los días 2 y 13 de agosto, el Sol te invita a unirte más y dar un paso hacia tu pareja. En este verano no te van a faltar ocasiones para poner fin a la soledad o afianzar tu relación. Si tienes pareja, junio ha favorecido los acercamientos y te ha permitido abrir un diálogo creativo entre vosotros. Este verano, vas a seguir el ritmo de esta tendencia positiva y aprovecharás este clima de euforia para casarte, acercarte más a tu pareja o decidir separaros de común acuerdo si creéis que vuestro dúo ya no tiene sentido. Sea lo que sea, los elementos estarán a tu favor y estarás decidido a disfrutar de un clima cálido, ardiente para que tu vida privada evolucione. Si estás soltero,este verano vas a disponer de un encanto arrollador, una capacidad extraordinaria para escuchar a los demás y unas ganas imparables de salir de tu burbuja. Aprovecha al máximo la coyuntura para lanzarte a la aventura e intentar comprometerte para más allá del verano.

3er decanato (11 febrero-18 febrero): Oportunidades a tu alcance: El verano ha comenzado en fanfarria. En torno al día 22 de junio, vas a tomar una decisión importante o tendrás una cita determinante. Todo el mundo será tu aliado, o casi, de modo que podrás disfrutar de esta temporada propicia para las uniones. Los que han nacido al final del 3er decanato (después del 15/02) tendrán que afrontar el regreso de Saturno hasta el 18 de septiembre. El austero planeta les enfrentará a problemáticas, tanto en el plano privado como en el plano profesional y les impedirá por tanto disfrutar al máximo del día a día, especialmente hacia el 14 de julio o a mediados de agosto, pues la frustración reinará entre los sentimientos y podría apoderarse de ellos. Si tienes pareja, el verano empieza a toda marcha. Vas a tomar decisiones que serán harto positivas para tu desarrollo. Ha llegado el momento de acelerar el ritmo (desde ahora hasta el 11 de agosto), comprometerte de manera oficial o romper con un esquema que no te conviene por más tiempo o pasar a otra cosa que te tienta. Si estás soltero,Júpiter te invita a abrir nuevas perspectivas. Un bonito encuentro podría animarte a disfrutar de segundas partes y por qué no, poner fin de manera definitiva a tu aislamiento. Es el momento de atreverse o poner todo en marcha para seducir a tu pareja y retenerla entre tus redes y acabar así la temporada estival muy bien acompañado, y puede que por mucho tiempo.

Mi consejo si vives en el hemisferio Norte: ¿Un verano decisivo? El cosmos se une para impulsar el amor, darte ganas de hacer un avance y abrirte al mundo que te rodea. Aprovecha este paréntesis para desencajarte y atreverte a destacar sin miedo y dar uno, dos y tres pasos hacia esa persona.
Mi consejo si vives en el hemisferio Sur: Vas a estar más entero que de costumbre a la hora saber lo que te atrae, lo que deseas y no tendrás dudas a la hora de decírselo a tu pareja. Tus impulsos más fuertes te llevan por la vía de la autenticidad en tus compromisos amorosos. No nuestras una actitud demasiado tirana en tu forma de expresarte.

Piscis:
En busca de armonía: Este verano, vas a evolucionar bajo la copa de Venus, lo que te dará ganas de instaurar la armonía a la que aspiras en tus intercambios, en casa amigo Piscis y en el trabajo. Desde el día 5 de junio (y hasta el 8 de octubre que viene), el dedicado planeta se encarga de limar las asperezas, minimizar las diferencias que estropeaban el ambiente y reconciliarte con un día a día que podría resultar rico en emociones de todo tipo. Deseas darle color a tu vida y disfrutar al máximo del momento presente en un clima de ternura en el que te vas a mostrar muy atento y nadie podrá quedarse indiferente ante tu generosidad. Ya sea con tu pareja, con tus hijos o con tus familiares, vas a multiplicar tus esfuerzos para buscar el afecto y compartir tu visión del amor. Algunos podrían quedarse prendados de un compañero del trabajo o descubrir a una persona que ve cada día y que de repente, provoca un ritmo acelerado de los latidos del corazón.

Clima estival para todo el mundo: Hasta el 23 de julio, el Sol exalta esta tendencia encantadora. El astro del día impulsa tu magnetismo y tu libido y te invita a utilizar un poder de seducción en auge para encender la llama de la pasión o para dejar tu huella en los demás. No tendrás miedo de tomar la palabra, destacar y suscitar el interés de la persona que te gusta. A priori, este verano tendrás éxito en lo que te propongas. Los planetas parecen ponerse de acuerdo para hacerte feliz y favorecer tu desarrollo. Hasta el día 8 de agosto, Marte toma el relevo de Venus y da un toque tórrido al amor. No vas a dudar ni un segundo para pasar a la acción o declararte y dar un toque pican a tu relación si tienes la sensación de que se está quedando dormida en la rutina demasiado monótona para tu gusto. Prepárate para vivir una temporada que será positiva para impulsos repentinos, tórridos e idilios apasionados amigo Piscis.

O casi: Sólo los que han nacido al final del 3er decanato tendrán que soportar algunos inconvenientes y tener paciencia ante los frenos que se imponen en su camino y los obstáculos que bridan su entusiasmo y les obligan a esforzarse para llevar a cabo un ideal que tarda en manifestarse. Si estás esperando a una decisión importante que podría tener repercusiones en tu futuro o liberarte de cargas que te cortan las alas desde el invierno, tendrás que aguantar la impaciencia y aceptar los frenos de este verano. No vas a estar exento de llevarte alguna decepción que frustre tu deseo de desarrollarte y darle sentido a tu vida. Aguanta esta última prueba sin refunfuñar pues al final te permitirá saber realmente lo que quieres a largo plazo amigo Piscis, y esto será muy valioso para ti. A vece tendrás la impresión de que las cosas suceden sin tener en cuenta tu presencia, como si todo se te escapara, especialmente los placeres de la vida, pero esta situación un tanto desagradable no durará más allá del verano. Aprovecha de este período menos eficaz para reflexionar y separar lo esencial de lo superfluo y delimitar tus prioridades.

¿Sed de compromiso? No sin plantearte ciertas cuestiones y buscarles respuesta: Salvo esta franja del signo menos afortunada que los demás, todos podréis disfrutar de los flujos portadores susceptibles de transportarte hasta el séptimo cielo. A partir del 11 de agosto, Júpiter se mezcla en el popurrí de tu vida y debería facilitar los encuentros hasta el final del verano de 2016, dopar tus relaciones y, por qué no, dar un paso importante del tipo matrimonio o pareja de hecho, o hacer oficial la relación de alguna manera u otro tipo de relación. Sea una historia reciente y antigua, estarás decidido a comprometerte más.a fondo. Si tu relación de pareja cojea (o le falla una aleta mejor dicho) optarás por la separación de forma amistosa bajo la tutela de Júpiter, lo cual te dejaría más margen para pensar en otra historia que te tienta. Vas a terminar muy bien la temporada estival bajo una elevada tensión sensual amigo Piscis, pero aún así tendrás que conservar la lucidez para abordar la vuelta de septiembre que será algo compleja. Hacia el día 17 de septiembre, puede que tengas dudas y te sientas prisionero de una cortina de humo que te impida ver la realidad tal y como es. Tendrás que buscar la manera de encontrar la salida. Sólo tienes que esperar un poco hasta que el cielo se despeje, la claridad vuelva a establecerse, sobre todo en tu propio interior, para poder tomar decisiones conscientemente y establecer compromisos para mucho tiempo. A buen entendedor…

1er decanato (19 febrero-28 febrero): Un verano… tropical: ¿En junio flotas como una nube? Y el resto del verano seguirás disfrutando de esta sensación. Sobre todo entre el 18 y el 31 de julio, pues Venus te invita a impulsar la relación y entre el 11 de agosto y el 26 de septiembre puede que te plantees seriamente un compromiso. Si tienes pareja, el verano debería significar un avance. Aspiras a fortalecer los vínculos y tomar decisiones susceptibles de modificar tu vida privada. Ya sea a través del matrimonio, de compartir una cosa o incluso de una separación o un divorcio si consideras que lo vuestro ya no tiene sentido y te impide desarrollarte como te gustaría. No tendrás miedo de establecer pautas para tu futuro y orientarlo en la dirección que te motiva. El día 17 de septiembre tienes que ser prudente a la hora de tomar decisiones y reflexionarlo todo muy concienzudamente. Si estás soltero,este verano (ya desde principios de junio) vas a disponer de todo un arsenal cósmico para lanzarte en una historia que te devuelva la alegría de vivir y te dará ganas de comprometerte enseguida. Los mejores momentos para ello serán entre los días 18 y 31 de julio, y entre el 11 de agosto y el 26 de septiembre, pues Júpiter entrará en acción y favorecerá intensamente la emergencia de lazos duraderos.

2º decanato (1er marzo-10 marzo): Un cosmos cómplice de tus deseos: Aspiras a más dulzura en tus intercambios cotidianos. Este verano debería darte la oportunidad fortalecer tus relaciones en torno a una complicidad más madura con tu pareja y con los demás, gracias a tu poder de seducción que te permitirá darle un toque picante a tu vida social y suscitar el interés de la persona que te gusta. Si tienes pareja, hasta el día 28 de junio y entre el 20 de agosto y el 24 de septiembre, vas a multiplicar tus ofensivas para devolver la paz al hogar y armonizar los vínculos del día a día. Marte se encargará de encender la llama de la pasión y despertar el apetito sensual en la pareja entre el 9 de julio y el 24 de julio, en los que tendrás ganas de llegar a la cima en buena compañía y, por qué no, llegar hasta el séptimo cielo. La llegada de Júpiter en otoño te invita a comprometerte más a fondo o todo lo contrario, acabar con la relación si crees que ha perdido todo su sentido Si estás soltero,aspiras a establecer lazos cómplices con tu entorno. Abre bien los ojos y el corazón, pues no parece estar excluido en un cotidiano que te tiene reservadas agradables sorpresas. Una persona que ves con normalidad empezará a atraer tu atención y alguna afinidad más… Puede que te cruces con una persona que despierte tu interés y tu necesidad de afecto, que llevada un tiempo dormida y que ahora estarás dispuesta a compartir. Este verano vas a estar muy solicitado y, entre el 9 y el 24 de julio, Marte llega a la fiesta del verano y acelerará el ritmo de tu corazón.

3er decanato (11 marzo-20 marzo): Entre dulzura y fervor: Venus da un delicioso toque picante a tu día a día a lo largo de todo el verano y tendrás ganas de disfrutar al máximo del presente. El único inconveniente susceptible de nublar las perspectivas para los que han nacido al final del decanato (después del 17 de marzo) tendrá que enfrentarse a contrariedades, sobre todo a mediados de julio y principios de agosto, debido a obstáculos que impidan su realización. Si tienes pareja, el verano ha empezado con buen pie. Una buena noticia (en torno al día 22 de junio) te permite mirar hacia el futuro y verlo tal y como te lo habías imaginado. Vas a disfrutar de los favores de Venus durante todo el verano. El planeta va a instalar la armonía en el seno de la relación y entre el 24 de julio y el 8 de agosto le dará un toque picante dada la unión de un Marte fogoso que impulsará tu apetito y tu libido, dando así color a los debates. Si estás soltero,aspiras a la quietud y poder establecer relaciones armoniosas con el mundo con te rodea. Y puede que también con una persona que ya conoces hace tiempo y que ahora ha despertado tu atención. También puede que en tu camino te cruces con una persona (puede que forme parte de tus círculos habituales, como el trabajo), y tengas ganas de seducirla y retenerla.

Mi consejo si vives en el hemisferio Norte: Un verano en el que la seducción, la tentación y la emoción deberían provocar olas de alegría y subir la temperatura del agua al menos dos o tres grados. Es ideal para un piscis que quiere ejercer su encanto y explorar los océanos en buena compañía. Disfruta de la temporada sin maremotos en las aguas, sino en tu corazón.
Mi consejo si vives en el hemisferio Sur: Tus facultades diplomáticas van a estar a la altura, ya sea para seducir, para reforzar tu relación de pareja o tus relaciones en general. Tu mejor recurso podría llevarte a descubrimientos apasionantes y deslumbrar a la persona que ocupa tu mente y tu corazón, ayudándole además a mostrar su personalidad, lo cual sería perfecto para la satisfacción de tus ideales y buscar la manera de llevarlos a la práctica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Morgana Barcelona ☽✪☾ 2007 - 2016 | All Rights Reserved. Theme by Flythemes
This site is protected by WP-CopyRightPro