Avistamientos de ovnis sobre Francia, 1990 Francia – 05 de noviembre 1990 (Jordi Ripoll)

 

 

Tal vez lo más famoso de Francia reciente avistamiento OVNI fue visto por al menos 1.000 de los ciudadanos interesados el 5 de noviembre de 1990. Luces muy extrañas fueron vistas a toda velocidad a través del cielo nocturno.

¿Podrían ser las bombas? Debido a esta posibilidad muy terrenal, funcionarios franceses empujaron a la vista para investigar.

Afortunadamente, Francia no estaba siendo bombardeada ni estaba siendo invadido por extraterrestres. La explicación oficial para este evento altamente testigo fue que las luces eran fragmentos de cohetes quemándose en la atmósfera.

Los cerca de 1.000 testigos que afirmaron haber visto luces en el cielo, el 5 de noviembre de 1990, por el contrario, habían visto más, que un fragmento de cohete cayera de nuevo en la atmósfera terrestre.

“No tenemos la menor prueba de que los extraterrestres están detrás de los fenómenos inexplicables”, dice Patenet, y agregó: “. Tampoco tenemos la menor prueba de que no son”

Más de Francia – 1990

En la noche del 5 de noviembre de 1990, Philippe y su amigo, Sandrine, regresaban de la clínica privada de “Mousseaux” en Evry (Essonne), donde habían ido a visitar a Josianne, esposa de Felipe, que tenía justo ese día entregó fraternalmente dos niños gemelos, Aurélien y Adrien.

Un niño era rubio y el otro era de pelo castaño! Ellos nacieron en buen estado de salud el 5 de noviembre de 1990. Vi sus documentos de identidad. Entraron en el mundo 12:15-12:30a.m., justo después de la medianoche.

Sandrine era quien conducía el coche, Philippe era el pasajero sentado a su derecha. Se dirigieron hacia Mennecy, donde ambos viven, y viajaban en D-153, paralela a la autopista A6.

Al llegar a la aldea montañosa de unos Lisses 7:00-19:15, vieron a un extraño “objeto” que viene de la derecha. Fue Felipe, que era capaz de observar este misterioso objeto bastante bien, gracias a su posición en el coche. Philippe me dijo que le parecía “que se puso a vista” o “bajo control”.

El objeto provenía de la derecha, se mueve a una velocidad lenta (comparable a la de una bicicleta), y se movía constantemente, sin aceleraciones o ni se detiene. No emite ningún ruido ni calor, sino más bien “una cortina de humo luz” (como vapor de vapor o agua?), Que salió de unas luces blancas.

El OVNI parecía ser un “enorme masa compacta, rectangular, con una superficie brillante de aluminio….

La longitud se estima en alrededor de 200 m y la altura aproximadamente 100 m. En esta masa había muchas luces blancas, con algunos de ellos proyectan grandes vigas blancas. Dentro de este rectángulo, las luces parecía estar conectada por una estructura. Todo el objeto se destacó desde el cielo de la noche, siendo por tanto claramente visible.

El ovni fue visto a través del parabrisas delantero de Philippe, sentado como pasajero en el lado derecho del coche. Luego el coche se detuvo y la máquina se observó a través de la ventana lateral.

La distancia de los testigos que el OVNI era “difícil [para estimar], tal vez entre 500 y 1000 metros.” Y, por Philippe: “. Todo lo que puedo decir es que nunca voy a poder olvidar este 5 de noviembre, porque mi mujer trajo al mundo gemelos aquel día”…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*