Baños de descarga

Los baños de descarga son baños utilizados en la ducha. Estos baños, a parte de limpiar nuestro cuerpo físicamente, también limpian nuestro cuerpo áurico y espiritual.

Los baños de descarga funcionan en dos fases:

  • alejando lo negativo.
  • atrayendo lo positivo.

Para realizar un baño de descarga, hay que considerar algunos pasos previos:

  • Antes del baño tomar una ducha y usar jabón neutro, quitando toda suciedad. Dejar correr el agua por todo el cuerpo.
  • Hacer un preparado de baño en un jarrón, según sea tu necesidad y aplicarlo en el cuerpo de la cabeza hasta los pies.
  • Al salir de la ducha secar al aire y en caso de usar toalla, no frotar el cuerpo con ella.

Cuando termines, es bueno permanecer un rato solo. Hazlo de manera que luego puedas estar en tu habitación sin que nadie te moleste durante un cuarto de hora más o menos. Si te resulta imposible, puedes permanecer en el baño más tiempo para meditar. Si no tienes tiempo para tu intimidad, el baño tambien funciona, pero es mejor un rato de meditación después, porque así el baño tendrá un efecto más duradero.

Tipos de baños y sus propósitos:

Baño de descarga para alejar energías negativas:

La sal gruesa o de mar es el mejor aliado para estos casos. Aplicar en la bañera un puñado de sal junto a ramas de ruda.

Otro consejo es darse un baño directamente en el mar, es lo mejor para alejar toda negatividad.

Baño para atraer el dinero:

Hervir en medio litro de agua cáscaras de una naranja, una cucharada de anís y tres hojas de laurel. Luego colar los ingredientes y agregar agua fresca y siete gotas de esencia de azahar.

Baño abre caminos:

Hervir en un litro de agua un puñado de ruda, romero y laurel. Luego colar y agregar una cucharada de miel, siete gotas de perfume a elección y dos litros de agua fresca y limpia.

Baño para la salud:

Hervir en una pequeña cantidad de agua menta y salvia, luego colar el agua y a eso agregar siete gotas de lavanda y una cucharada de aceite de oliva.

Baño para atraer el amor:

Hervir un litro de agua con un puñado de rosas rojas, clavel blanco y jazmín. Luego colar el agua y agregarle siete gotas de aceite de rosas, una cucharada de miel y unas gotas del perfume elegido.

Baño para la armonía espiritual:

En un litro de agua hervir medio puñado de clavo de olor y romero. Colar el agua y agregar una cucharada de aceite de oliva.

Cuando no estemos seguros de qué tipo de baño darnos, es aconsejable usar la sal marina.

© Morganna Barcelona.

Los comentarios estan cerrados.