Canalizaciones

canalizaciones

Las canalizaciones son sensaciones y sentimientos emocionales, que recibimos en estado de relajación de energías espirituales y también de bajos astrales.

El proceso consiste en dirigir una energía de esos seres espirituales hacia un lugar o espacio determinado, por mediación de meditaciones o relajaciones, tal como el agua proveniente de un manantial es dirigida por un río o canal hacia su destino final que es el mar.

Un canalizador es similar a un traductor o intérprete. Ellos permiten a sus cuerpos sentir o percibir la comunicación proveniente de otro ser. El canalizador entonces adjunta palabras humanas a las comunicaciones para el propio entendimiento o el de otros humanos.

Un canalizador puede escoger a quién o qué quiere canalizar. Mientras que la otra parte tenga interés en comunicarse, el enlace es hecho y la canalización puede empezar.

Canalizadores experimentados comprenden que el solo hecho de que una entidad quiera comunicarse no significa necesariamente que la entidad está iluminada. Los canalizadores deben discernir por sí mismos el nivel de iluminación de la entidad, y el valor de su información. Algunas entidades solamente quieren conversar, otras tienen una agenda, y también hay muchas entidades que tienen el deseo de proveer una guía iluminada y consejo.

CANALIZACIÓN ESPIRITUAL

Cuando hablamos de canalizar energías espirituales, nos referimos a la capacidad que tenemos algunas personas especialmente sensibles, o que hemos trabajado las habilidades psíquicas, para conectarnos con energías sutiles provenientes de otras dimensiones y dirigirlas o canalizarlas hacia el plano de la materia.

Además también ayudamos a otras personas a que puedan canalizar a esas energías para recibir mensajes que tienen que ver con su vida. Siempre trabajamos con conexión con seres de luz, aunque muchas veces también pueden entrar seres de los bajos astrales, pero para eso se tiene que tener mucha experiencia y saber eliminar esas energías si no interesa recibir sus mensajes.

También podemos canalizar seres espirituales denominados elementales de la naturaleza, hadas, elfos, sílfides, salamandras, ondinas, etc. Pero con mucha practica ya que se debe trabajar en la naturaleza.

OTROS TIPOS DE CANALIZACIÓN

Sueños: Hay personas que canalizan mensajes y los reciben en sueños También si queremos canalizar algún mensaje o algún guía, podemos pedirlo antes de irnos a dormir y por la mañana rescatar el sueño.

Meditación o relajación profunda: A través de la meditación o relajación profunda personal o inducida por otra persona, podemos recibir mensajes de las dimensiones superiores y contactar con nuestros Ángeles y guías. A veces también entran bajos astrales.

Psicografia o escritura automática: La persona aquí no interfiere en el proceso solo utiliza su mano, un lápiz y un papel. El lápiz se mueve sin que la conciencia de la persona influya en ello, solo sirve de instrumento a la fuente. Si realizamos esta práctica también podremos llegar a canalizar palabras y mensajes desde los seres espirituales y bajos astrales.

Mediumnidad: Son personas que tienen predisposición a comunicarse con los seres espirítales tienen mucha facilidad y no tienen que trabajarlo, ya que lo necesitan para su evolución y no pueden dejar de hacerlo ya que los mensajes siempre son beneficiosos para ellos y para otros y si no lo hacen se pueden llegar a encontrar bastante mal.

QUE PODEMOS CANALIZAR

Cuando eres un canal y has practicado mucho, puedes canalizar muchas cosas conscientemente. Pero cuando eres un principiante puedes canalizar inconscientemente cualquier cosa, así que cuidado, si realizáis alguna práctica sin tener experiencia, poneos en manos de buenos profesionales, que ya hayan canalizado varias veces. Pues los bajos astrales también están presentes en las canalizaciones.

Las canalizaciones conscientes se pueden realizar a guías espirituales hay de varios tipos:

Guías espirituales terrenales; son seres que ya no están en nuestro plano terrenal y has sido muy importantes en nuestra vida. Abuelos, parejas, tíos, hermanos y familiares que ya han fallecido.

Guías espirituales Ángeles; son seres que no han estado nunca en la tierra pero tienen contacto con nuestra energía espiritual. Ángel de la guarda, Ángeles y arcángeles, etc.

Guías espirituales de más alto nivel; Maestros y guías nuestros o de otras personas, guías de más alto nivel, que nos tienen que dar algún mensaje o ayudarnos en nuestro trabajo terrenal.

También podemos canalizar conscientemente todos los elementales de la naturaleza si hacemos la práctica en el campo o en la montaña o en un río o en el mar.

Fuente:https://es-la.facebook.com/AKARANA21/posts/397160440302288

Fuente: http://galacticchannelings.com/espanol/channeling.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*