CARACTERÍSTICAS DE LA VIBRACIÓN DE ALGUNAS PIEDRAS

AGATA: (hay de varios colores, azul, naranja, tostados, etc., pero siempre son traslúcidas): equilibrio emocional y físico.

AMATISTA: (violeta): calma en situaciones de stress o fatiga laboral, nos conecta con la luz del Yo Superior (muy utilizada para meditar).

CITRINO: (amarillo): problemas de digestión.

CUARZO BLANCO O CRISTAL DE ROCA: (transparente): amplifica las energías positivas a todo nivel. Es el más usado en curación.

CUARZO AHUMADO: (blanco ahumado): posee capacidad regeneradora, se utiliza también para combatir la depresión.

CUARZO ROSA: concentra la necesidad de conectarse con la vida. Da confianza, paciencia y ayuda en la expresividad.

CUARZO VERDE: concentra las fuerzas de los bosques y la naturaleza. Armonización del cuerpo y de los afectos.

ESMERALDA: (verde): Vigoriza a los ancianos y neutraliza los campos de fuerza negativos.

FLUORITA: (violeta con vetas más oscuras o blancas): equilibra polaridades, ayuda en la concentración. Se utiliza en dolencias relacionadas con afecciones cerebrales.

GRANATE: (rojo oscuro): para la circulación y la purificación del organismo. Estimula el funcionamiento de los chakras en especial el segundo. Útil en afecciones de los ojos.

JASPE: es un cuarzo impuro rojo, amarillo, verde oscuro o azul grisáceo, generalmente estriado): fuerte agente purificador. El rojo se usa en afecciones hepáticas, el verde da equilibrio y el amarillo neutraliza las amenazas provenientes del exterior.

LAPISLAZULI: (azul veteado con blanco). Colocado sobre la frente, desbloquea el funcionamiento de la mente. Es apropiado para afecciones del bazo.

MALAQUITA: (verde con vetas más oscuras): para todo tipo de dolores. Para cambios profundos.

OBSIDIANA: (negra): estabilizador de emociones. Protección.

PIRITA: (plateada con brillo): Circulación y respiración. Ayuda contra la depresión, ansiedad o frustración.

RODOCROSITA: (rosa veteada): afecciones en el área del Plexo Solar. Para asma y regeneración de los tejidos. Da claridad y sensación de alivio. Es la piedra nacional.

SODALITA: (azul oscuro, veteada con un poco de blanco): expande la consciencia.Da comprensión y claridad de pensamiento.

TURMALINA VERDE: (tiene estrías rectas y se ve verde a trasluz): Para logros, da energía y aumenta la capacidad de amar. Balancea trastornos hormonales. Aumenta las energías positivas.

TURMALINA NEGRA: (también estriada). Neutraliza las energías negativas a nivel físico, mental y emocional. Protección. Cambios. Contra depresiones o neurosis.

TURQUESA: alegría y bienestar Con incrustaciones de cobre: respiración y pulmón.

Los comentarios están cerrados.