ASTROLOGÍA / BOTICA DE LA BRUJA

ENTRANDO EN PISCIS 2019

Fuente: Intuitive Astrology.

Del 18 al 19 de febrero, el Sol pasará al 12º y último signo zodiacal de Piscis.
Representado por dos peces que nadan en direcciones opuestas, este signo de agua representa la dualidad de la vida y la integridad que experimentamos cuando comprendemos tanto la luz como la oscuridad.
A medida que el Sol ha viajado a través de cada uno de los 11 signos del zodiaco hasta el momento, hemos adquirido sabiduría y nos hemos movido a través de los temores, hemos amado y perdido, hemos llorado y nos hemos reído, pero todos y cada uno de estos eventos solo nos trajeron más cerca de la totalidad.
Ahora, al entrar en el signo zodiacal final de Piscis, podremos poner nuestro viaje en perspectiva, reflexionar sobre lo lejos que hemos llegado y encontrar una sensación de finalización.
Bajo esta energía, vamos a ver las recompensas de nuestro arduo trabajo y será importante para todos celebrar y honrar el camino que hemos recorrido.
A medida que terminemos este ciclo, también vamos a ser guiados para dejar que todos los dolores, cargas y muerto El peso de los últimos 12 meses está listo, por lo que podemos despejar el camino para el nuevo ciclo que comenzará en marzo.
Para hacer esto sin embargo, tenemos que abrazar la energía que ofrece Piscis y entrar en el flujo y el ritmo de la vida.
Bajo la energía de Piscis, se nos pedirá que salgamos del ajetreo de nuestras mentes por un momento y, en cambio, ingresemos al campo de las vibraciones, los sentimientos y lo no tangible.
El mundo que nos rodea parece sólido, pero en realidad es solo una colección de ondas y ondulaciones. Estas ondas y ondas mantienen potenciales energéticos y conforman la melodía de nuestro Universo.
Todos somos creadores en este viaje; nuestros pensamientos, nuestras creencias, nuestra vibración tienen el poder de colorear y dar forma a la realidad que experimentamos.
Todo lo que tenemos que hacer es alinearnos con nuestra melodía, alinearnos con nosotros mismos, y el resto será resuelto. Cuando vibramos así, todo lo que es perfecto para nosotros fluirá naturalmente en nuestro camino.
Tenemos que escuchar el Universo, escuchar nuestra canción y luego permitir que esta música se fusione con nuestro ser.
No estamos obligados a seguir adelante o buscar el control, sino que debemos rendirnos y confiar en que lo que sea necesario crear, disolver o completar seguirá.
Tenemos que silenciar nuestra mente, tenemos que bailar, cantar, dibujar, ser creativos y permitir que este flujo de creatividad nos abra a las infinitas posibilidades que siempre están a nuestro alrededor.
Bajo el Sol de Piscis, encontraremos un nuevo confort, una nueva armonía con solo ser y permitirnos fluir como una pieza musical.
La vida siempre está enviando desafíos a nuestra manera, esa es la naturaleza de la vida y lo que estamos aquí para hacer. Estamos aquí para aprender, y debemos desafiarnos a nosotros mismos para crecer.
Nosotros hacerNo es necesario luchar o luchar contra los desafíos que se nos han presentado. En su lugar, tenemos que aceptarlos tal como son.
Necesitamos elevar nuestra vibración , expresar gratitud y apreciar que la vida es un viaje constante de nadar en la luz y en la oscuridad.
Entramos y salimos, nadamos a través. oscuridadnadando a través ligero. Podemos intentar y luchar contra la corriente para que podamos estar siempre y siempre en la luz, pero esto nunca nos servirá.
En cambio, tenemos que recostarnos sobre nuestras espaldas y flotar, confiando en que habrá días en los que estamos en la oscuridad y días en los que estamos en la luz. Ningún estado es mejor o peor que el otro, ya que ambos tienen algo que enseñar y algo que explorar.
Bajo el Sol de Piscis, simplemente flote y confíe en que donde quiera que termine es donde necesita estar antes de que comience el nuevo año astrológico.

Traducción (literal): Morganna.
Fuente: Intuitive Astrology.

Autor

morgannabarcelona@hotmail.com
This site is protected by WP-CopyRightPro