Información astrológica.

El lunes 14 a las 17.18 h, tenemos Luna Nueva en el signo de Sagitario, pero también tenemos un eclipse solar anular.

– Info:

En estos momentos nos sentiremos más optimistas, libres, activas, alegres. Nuestro poder de aprendizaje y descubrimiento aumentarán estos días. Es un buen momento para las amistades pero también para planificar el futuro, manejar asuntos legales o conocer gente nueva.

Aprovechemos las oportunidades que se nos presentan. Esta fase lunar requiere de paciencia y planificación al detalle. Hacer las cosas minuciosamente y que no se nos olviden los detalles, puede ser la diferencia entre triunfar o fracasar (yo quiero triunfar ¿y tú?)Tenemos conjunción entre Luna y Sol, esto hará que nuestros sentimientos estén unidos a nuestra lógica. Es posible que quieras empezar algo nuevo, concéntrate en los deseos de tu alma ¿Qué quieres comenzar? Ahora es el momento para hacerlo. Piensa dónde quieres estar en el futuro y ve a por ello. Lo único que debes tener en cuenta es cómo y cuándo debes hacerlo, y planificar con todo lujo de detalles cada paso que des.

La Luna también se encuentra en conjunción con Mercurio, nos invita a tener unos días donde la comunicación será fácil, pero a veces podemos sentirnos frágiles.

Por otro lado, tenemos trígono entre la Luna y Marte. Nos aportará una dosis de café en vena, por lo que nos sentiremos con energía más que suficiente para ponernos manos a la obra en nuestros proyectos.Tenemos una cuadratura entre la Luna y Neptuno, que nos brinda un poco de inseguridad en cuanto a expresar nuestros propios sentimientos, o agrandar las cosas que nos dicen. Pueden surgir malos entendidos. Si sientes la necesidad de estar sola, hazlo.

Tenemos a la Luna en oposición al Nodo Norte, por lo que estará en conjunción con el Nodo Sur (pues como siempre…una de cal y otra de arena), será importante calmar la mente, y pensar de forma positiva, aparta los miedos del futuro. Por otro lado, si el miedo se instala, tenderemos a estar nostálgicas y podemos traer problemas del pasado a nuestro presente. Puede que te encuentres con alguien conocido, con el que hacia tiempo que no te encontrabas.

-Magia lunar:

Nos encontramos bajo el arquetipo de la anciana, que nos invita a unirnos a la sabiduría obtenida durante el último ciclo, a deshacernos del apego, a la liberación y al renacimiento.En este momento podemos crear nuestro tablón de manifestación para este mes, crear nuestras propias afirmaciones, meditar y programar nuestros minerales.

Esta fase lunar corresponde al crecimiento personal, a la curación, a la bendición de nuevos proyectos, etc. Al estar bajo el influjo de Sagitario, funcionarán mejor las cosas relacionadas con los viajes, los asuntos legales, rituales de curación de malestar, etc.

-Palabras clave: Apostar,creer. Apasionarse. Correr riesgos. Convencer

-Horóscopo mensual:

-Aries: es el momento para avanzar, desprendes sexualidad por cada poro de tu piel. Sentirás añoranza por tu hogar.

-Tauro: estás en un momento en al que avanzas hacia las ganancias (no siempre materiales). Es posible que realices un viaje o empieces algún estudio.

-Géminis: amas la belleza y también te gusta agradar. Puedes sentirte un extraño en tu propia vida.

-Cáncer: estás en un periodo muy místico, estás en sintonía con el universo y de él recibirás toda la información que necesitas.

-Leo: tienes lo que quieres, pero cuidado que el karma puede actuar cuando crea necesario. Puedes recibir noticias inesperadas o realizar un viaje corto.

-Virgo: eres sabia, pero a veces eres demasiado exigente contigo y con los demás. A lo mejor tendrías que aflojar un poco.

-Libra: necesitas acción y que las cosas sucedan ya, pero debes analizar y perfeccionar para que llegue el éxito.

-Escorpio: estás que te sales con tu intuición y eso te da seguridad y valor. Es buen momento para organizar o dirigir algún proyecto.

-Sagitario: disfrutas de tu tiempo libre, tus emociones salen por cada poro de tu piel. Es un buen momento para perfeccionar tus proyectos.

-Capricornio: es un buen momento para avanzar y confiar en tus intuiciones, también para valorar todo lo que tienes.

-Acuario: es un momento de unión, de armonizar y compartir. Irradias éxito.

-Piscis: tienes el poder de profundizar y renacer de tus sentimientos. Tienes éxito y puede que realices algún viaje.

-Tips:

Es un buen momento para desintoxicar el cuerpo, cuidar el pelo, exfoliar la piel, cambiar de hábitos…Dedicar tiempo al cuidado del jardín.

Buen momento para dedicarse a las reparaciones y renovaciones en el hogar.

Momento perfecto para la limpieza del hogar.

Momento perfecto para comenzar a hacer ejercicio.

© Astrid Ávalon. https://lamagiadelbosque.com

Los comentarios están cerrados.