LA DIOSA

Hay gente que cree que el culto a la Diosa es simplemente un tipo de culto a la Luna, pero no es cierto. Nosotras adoramos a la Diosa no por su luz, sino por su increíble poder, por sus hechos. La Luna controla las mareas del océano. Sin agua no hay vida.

Por esta especial relación entre la Luna y la Tierra, ella recibe gran parte de nuestra atención.

Representamos y reverenciamos lo que Ella hace; adoramos la manera de la que Ella influencia y manifiesta la vida; intentamos aprender de Ella los modos de vivir más sanos, más felices y más espiritualmente satisfactorios.

La gran cazadora, Diana, es la diosa de la luna. Ella rige la vida salvaje, los ciclos menstruales y la concepción de los niños, y por eso es de particular relevancia para las mujeres.

La Luna (El poder mágico de las mujeres, Z. Budapest)

https://morganabarcelona.com

3 Replies to “LA DIOSA”

  1. Desde pequeña, siempre me gustó contemplar la luna. Sentía y siento su energía y podría decir que hasta su sonido y que me habla. Siempre he salido a su encuentro. Cuando niña corría de ventana en ventana hasta que podía verla. Y cómo desde hace unos años vivo en edificio hago vigilia cuando y espero a poder verla desde mi ventana. Siempre he sentido que me da mucha fuerza. Pero neofita en esta cultura. Ahora que poco a poco he ido aprendiendo me fascina y me conecto más. Gracias Morganna

  2. Pingback: Historia de sanadoras XIV | energiaerotica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*