LUNA LLENA EN VIRGO Y SÚPER LUNA

Fuente: Intuitive Astrology.

La Luna Llena del 19 de febrero cae en el signo de tierra de Virgo y es la Super Luna más fuerte del año.
Las Súper Lunas ocurren cuando la Luna está más cerca de la Tierra, y el 19 de febrero, la Luna estará en su punto más cercano todo el año.
Veremos la Luna brillando grande y brillante en el cielo, y también sentiremos los efectos energéticos y la atracción de la Luna vibrando en las profundidades de nuestra alma.
Esta Súper Luna Llena también es potente ya que cae a cero grados de Virgo. Cero es el número de oportunidades potenciales e ilimitadas. Cero es el lienzo en blanco de toda la creación, lo que indica que esta Luna Llena realmente ofrecerá un potencial infinito.
La Luna Llena de febrero nos ayudará a darnos cuenta de nuestro potencial y también del potencial que nos rodea, también nos abrirá, ampliará nuestros horizontes y nos alentará a abrir nuestras mentes y corazones a algo más allá de nuestra realidad actual.
Desde los Eclipses de enero , muchas personas han sacudido las cosas. Tal vez su camino cambió repentinamente o tal vez simplemente comenzó a ver las cosas bajo una luz diferente, lo que provocó que cambiara su actitud, creencias o dirección de la vida.
La vida siempre tiene una manera de tirarnos en diferentes direcciones. Es posible que estas direcciones no siempre sean optimistas, pero en algún lugar profundo, tenemos que confiar en que todo lo que experimentamos está aquí para elevarnos más, abrir nuestros corazones y ayudarnos a crecer.
Lo que la mente humana puede percibir como terrible o molesto, nuestra alma puede regocijarse con las lecciones que aprendemos, el rango emocional que experimentamos y la cambio de vida Sabiduría que llegamos a adquirir.
Mirar el mundo a través de nuestra mente superior definitivamente nos da una nueva perspectiva y nos permite ver más allá de nuestros propios egos.
La luz de esta Luna Llena va a ser tan fuerte, y la fuerza de su energía será tan intensa que no tendremos más remedio que abrirnos.
El contenido de nuestras vidas se dará a conocer y se expondrá, se nos abrirá y será libre de ver lo que realmente se está gestando en el interior.
Esta exposición y liberación pueden ocurrir en una mente, cuerpo, nivel de espíritu o en una combinación de los tres.
A nivel mental, esta Luna llena va a exponer todo lo que necesitamos liberar y soltar. Si bien esto es típico de la mayoría de las lunas llenas, en esta Luna Virgo se nos alentará específicamente a dejar de lado los pensamientos repetitivos, el exceso de pensamiento, las preocupaciones y los temores del futuro.
Para ayudarnos con esto, el Universo puede agitar algunos de nuestros temores centrales, o agitar algunas de nuestras creencias para ayudar a crear conciencia y exposición a ellos.

La mayoría de nosotros tenemos miedo al acecho en el rincón de nuestras mentes y corazones y, si bien esto es parte de nuestra experiencia humana, cuanto más conscientes podemos ser de nuestro miedo, más nos ayuda saber cuándo está impulsando nuestras decisiones o cuándo. eso es simplemente en el fondo como una forma de protegernos.
El miedo puede ser saludable en dosis razonables, pero la mayoría de nosotros estamos sobrecargados de miedo, lo que nos mantiene atrapados en patrones repetitivos y en un estado de vibración inferior. 
En esta Luna Llena, trabaja para darte cuenta de tus miedos. Reconocerlos. Dejalos abajo. Perfore con su mirada directamente a su núcleo, porque al hacerlo aflojará su control sobre su vida.
A veces, todo lo que tienes que hacer. se ha convertido consciente de donde está operando con miedo y el resto seguirá.
El Universo te está diciendo: libera los miedos que te retienen y te une a estas ilusiones terrenales. En el otro lado de tu miedo está todo lo que siempre has deseado, todo lo que siempre has soñado. Sus temores no deben ser ignorados, sino que deben ser desafiados. Acércate a ellos, porque eres lo suficientemente fuerte y el poder de esta Luna te ayudará.
A nivel físico, esta Luna Llena también puede poner un foco en su salud. Si no te has estado cuidando a ti mismo, o si has estado ignorando algún síntoma persistente, será importante tomar medidas alrededor de esta Luna Llena.
El cuidado personal siempre es tan importante, pero en esta Luna Llena realmente debemos prestar atención y cuidar nuestros cuerpos físicos tanto como sea posible. Una gran parte de esto también es practicar el amor propio, y aceptar nuestros cuerpos sin importar qué, incluso si nos enfrentamos a una enfermedad o enfermedad.
Nuestros cuerpos son el recipiente que hemos elegido para llevar nuestra alma a través de este viaje terrenal. La forma de nuestro cuerpo, el estado de nuestro cuerpo es el recipiente perfecto para las lecciones y el crecimiento que nuestra alma está aquí para hacer. Honre su cuerpo, honre cualquier defecto percibido y sepa que es perfecto
Permite que la luz de la Luna brille en tu cara y absorba las vibraciones curativas que emite. Permita que la luz de la Luna fluya directamente hacia su núcleo, para que pueda recargar sus centros de energía, despertar su alma y revitalizar su cuerpo.
En el nivel más profundo del alma, esta Luna Llena está ayudando a despertar nuestro potencial interno. Esta luna llena nos está ayudando a abrirnos para que podamos ver más allá de nuestras creencias y una nueva realidad.
Percibimos nuestra realidad como un mundo sólido y tridimensional, pero para aquellos que han expandido su mente y conciencia, es fácil ver que hay dimensiones más allá de esto, vida más allá de esto y reinos más allá de esto.
La vida no es solo lo que vemos, también hay un mundo invisible, y si te abres a la energía de la Luna, si permites que su luz brille directamente a través de tu alma, podrás despertar esta conciencia y ver que la vida puede ser Imaginado y vivido en mucho más detalle, en un color mucho más vivo y con mucha más magia.

Traducción (literal): Morganna.
Fuente: Intuitive Astrology.

Los comentarios estan cerrados.