ASTROLOGÍA / BOTICA DE LA BRUJA

LUNA NUEVA FEBRERO 2019


Fuente: Intuitive Astrology

La Luna Nueva del 4 de febrero cae en el signo de Acuario y tiene una energía hermosa, abundante y brillante para todos nosotros.
Después de la intensidad del Eclipse de la Luna de Sangre , la Luna Nueva de febrero brinda un alivio bien recibido y ayudará a suavizar y aliviar cualquier dolor o molestia que podamos sentir.
La luna nueva de febrero es verdaderamente una de las mejores año, y lleva consigo una vibración optimista que nos ayudará a todos a dar ese salto hacia lo nuevo.
Desde principios de año, hemos estado caminando por el puente entre lo antiguo y lo nuevo. Hemos estado despejando el pasado y construyendo ladrillos hacia nuestro futuro. Quizás no haya quedado muy claro qué dirección debemos tomar, pero ahora, con esta Luna Nueva en toda su gloria, veremos que se está desarrollando más el camino.
Esta Luna Nueva es el momento perfecto para plantar semillas y establecer intenciones, ya que todo lo que pones en acción y atención seguramente florecerá en la flor más grande y brillante bajo esta energía.
Esta es una luna nueva para hacer planes y actuar. Esta es una luna nueva para comenzar nuevos proyectos y nuevas empresas. Esta es una luna nueva para saltar de nuestras zonas de comodidad e ir tras nuestros sueños y deseos más salvajes.
Bajo la vibración única de esta Luna Nueva de Acuario, se te alentará a dar ese salto y actualizar tu vida a un nivel completamente nuevo.
Ya no es necesario jugar a lo grande, no volver a entorpecer su vida o seguir el status quo, este es el momento de levantarse y reclamar su poder. Este es un momento para estar a la altura de la verdad de tu alma.
Es hora de tomar tu corona. Es hora de sentarse en el trono de tu vida y mandar con un corazón abierto y una mente abierta.
Es hora de que tomes tu lugar, salgas de las sombras y nazcas a la luz.
Debes poner fin a los malos hábitos, a los patrones repetidos, a las creencias que te dejan atascado, y la única manera de hacerlo, la única manera de comenzar con este viaje es amarte a ti mismo, liberarte de ti mismo. juicio, y comenzar a abrazar todo lo que eres.
No siempre podemos opinar sobre los eventos que se nos presenten o hacia dónde nos llevará la vida, pero sí tenemos el poder de hacer lo que queramos, y en esta Luna Nueva, bajo esta energía, el Universo escuchará , y trabajará con nosotros para ayudarnos a obtener lo que queremos.
Para garantizar nuestro éxito, primero tenemos que alinearnos, tenemos que alinearnos con el latido de nuestra alma y de nuestro corazón, tenemos que unir fuerzas con nosotros mismos y luego escuchar la sabiduría que se desarrolla.
Cuando hacemos esto, cuando nos alineamos de esta manera, nos convertimos en ONebraska con nosotros mismos y con el Universo, y lo que queremos se nos entrega con más rapidez y más gracia.
Es posible manifestar una gran cantidad de hermosos momentos aquí en esta dimensión terrenal, pero todo comienza con nuestra mentalidad. Todo comienza con lo bien que escuchamos a nuestra alma y nos levantamos para expresar esa energía del alma hacia adelante en nuestras vidas.
Bajo esta energía de la Luna Nueva, tenemos que mantenernos firmes en lo que somos. Tenemos que dar, tenemos que vivir, tenemos que permitir que todo lo que hay que irradiar. Tenemos que dar la bienvenida a esta energía en cada rincón de nuestras vidas, y luego comenzar a tomar medidas para asegurarnos de que se adhieran.
Para ayudarte con este viaje, prueba mi meditación de energía cósmica que está diseñada para ayudarte a guiarte durante todo el mes de febrero.
Al comenzar a utilizar esta meditación, al envolverte en el amor, comenzarás a elevarte, a florecer y a darte cuenta de que puedes hacer cualquier cosa con toda la verdad.

Traducción (literal): Morganna.
Fuente: Intuitive Astrology.

Autor

morgannabarcelona@hotmail.com
This site is protected by WP-CopyRightPro