Qué es la Magia Verde

La magia verde es la magia de la tierra y de la naturaleza. Es el arte de utilizar los vegetales según la tradición celta y medieval. La magia verde es conocer el poder mágico de las plantas utilizadas durante los rituales. Reúne todo tipo de sortilegios pero siempre quedándose en armonía perfecta con la naturaleza. Los ingredientes para las diferentes preparaciones deben ser frescos. Los que los practica regularmente los cultivan en sus propios jardines. Hay que conocer cada virtud de cada plantas con el fin de no equivocarse.

Podemos preparar pociones, tintas, aceites, polvos, brebajes, decocciones (hervir el agua con plantas), infusiones, maceraciones, incienso, baños, comidas. Respetando siempre la naturaleza y así se nos devolverá forzosamente y con creces. Se aprende medicina natural y también el estudio de los venenos vegetales, los afrodisíacos, los alucinógenos, los filtros y los elixires mágicos. Se trata de una la farmacopea “brujeril” dentro del mundo de las plantas y con elementos nobles y de la naturaleza.

Una bruja verde es una ejecutora y experta en magia verde, el color más equilibrado y neutral de la magia. La magia verde está dedicada al dominio de los elementos. Su esencia se acerca al neutral autentico, y tiende al equilibrio eterno. Las brujas verdes son seres austeros, silenciosos y complejos y en su interior la paz y el conflicto bullen constantemente. Las brujas verdes auténticas son sorprendentemente escasas. Quizás porque al ser la fuerza verde una energía discreta y que no influye directamente en la personalidad del mago, ser una bruja verde requiere demasiada experiencia y habilidad. Como compensación, una bruja verde puede lanzar cualquier conjuro y crear cualquier ritual o hechizo. La magia verde es complicada pero sencilla. Aunque parezca contradictorio, la magia verde puede saberse alejándose de todo instinto y redescubriendo la naturaleza por medios formales, o sencillamente practicándola por instinto, sin intentar alcanzar alguna teoría formal de la magia, por lo que solo las culturas con un importante estudio de la magia o una importante relación con la naturaleza puedan acceder a esta poderosa disciplina. Una bruja verde se comporta por lo general de manera completamente neutral. No participa ni da su opinión a menos que el resultado evidente de su trabajo sea una severa alteración del equilibrio de fuerzas que rige la mayoría de las situaciones. Su voluntad es fuerte, pero lenta, y tarda años en cumplir sus objetivos si es necesario. Cuando se enfrentan a un enemigo, tratarán de respetar su vida e intentan que se retire, pero una vez que esto se vuelve imposible atacarán con todas sus fuerzas hasta destruirlo (o casi). Evitarán influir en voluntades ajenas por sobre todas las cosas y solo usarán hechizos para asuntos rápidos o de poca importancia. Las brujas verdes no suelen ser ateas, sino creyentes politeistas. De alguna manera, su religión de libre albedrío los comprende de una manera que las demás no pueden. La magia verde es mucho más potente.

La energía de las brujas verdes se alimenta de la magia verde y puede aprender cualquier conjuro. Debido al complejo dominio de la magia verde, la bruja verde no utiliza elementos habituales en las brujas, sino mucho más complejos. Cuando alcanza un alto nivel de experiencia, es recompensada con la armonía y el equilibrio en su vida.

La magia verde es el verdadero arte usando el poder secreto de las plantas para iniciarse con proveho en los secretos admirables de las Ciencias Ocultas. Con las revelaciones y reglas sacadas de los principales autores de Alquimia, Astrología, Filosofía, Magnetismo, Medicina, Física, y Química.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*