JURAMENTO HIPOCRÁTICO DE LAS BRUJAS
– No practicaré la adivinación ni la predicción para satisfacer el morbo de los curiosos.
– No buscaré asombrar ni jugar con la credulidad ajena, sino que responderé sólo las preguntas de quien tenga un problema y busque ayuda.
– No me preocuparé de lucirme adivinando, sino que intentaré instaurar en el consultante la actitud correcta que contribuya en la solución o disminución del problema o preocupación.
-Abogaré siempre por el libre albedrío, el autoconocimiento y también por la antítesis del fatalismo y de la predestinación inevitable.
– No proporcionaré a nadie un método, sistema o consejo para perjudicar a otra persona o aprovecharse injustamente de los demás.
– Jamás me pronunciaré en detrimento de un colega.
– Nunca dejaré de esforzarme para aumentar mis conocimientos y tampoco cesaré en el esfuerzo de enseñar a quien considere merecedor/a de seguir mis pasos.
– No cesaré jamás de dirigir mis energías hacia la mejor comprensión humana y de las relaciones interpersonales, en servicio de la sociedad y de la humanidad.
QUIERA EL/LA CREADOR/A DE TODO EL UNIVERSO PRESERVARME, SOSTENERME Y GUIARME PARA QUE PUEDA CUMPLIR FIELMENTE LAS LEYES QUE SE ME ORDENÓ ENSEÑAR.