Arcannum

ARCANNUM Asociación

Con fecha 21 de junio de 2012, la GENERALITAT DE CATALUNYA inscribió a la asociación Arcannum, en Barcelona, desde la Direcció General de Dret i d’Entitats Jurídiques con el Nº 0547E/10880/2012.

Quiénes somos.

Arcannum es un grupo multidisciplinar, cuyo fin es compartir una amplia variedad de conocimientos de diferente índole tratados con el mayor rigor y respeto, para todas aquellas personas que tienen profundas inquietudes sobre temas poco comunes, y que en ocasiones, no suelen tratarse con el público en general, debido a la controversia que suelen crear.

Nuestro objetivo es hacernos eco de diferentes ideologías y líneas de pensamiento, y presentarlas desde diferentes ángulos, libres de prejuicios, dogmas e imposiciones que se enfrentan con los valores establecidos, de la mano de expertos y versados en las temáticas que se tratarán, para que a partir de dicha información, la persona pueda contrastar libremente dichos datos, y llegar a sus propias conclusiones.

Nuestro equipo abarca los siguientes contenidos:

Esoterismo y Ocultismo
Parapsicología y fenomenología paranormal
Magias
Wicca
Reiki
Cultura Celta
Ufología
Terapias Alternativas
Odinismo
Tarot y otros…

Iremos actualizando el contenido, en diferentes formatos, que esperamos sean de vuestro agrado e interés. Bienvenidos al espacio de Arcannum.

 

Los artículos aquí publicados son extraídos de diversas fuentes que son citadas al inicio o al pie de la entrada o bien son artículos de los colaboradores de la web y sujetos al  Copyright de la misma. Para la copia, reproducción o exhibición total o parcial de los contenidos de esta web ha de citársenos como fuente o pedir previo permiso.

Cualquier copia o plagio sin hacer alusion a esta web está expuesto a ser denunciado.

© Arcannum 2012. Todos los derechos reservados.